Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Atentos, hinchas: cuándo juega River contra Barracas Central por Copa Argentina

Los fanáticos del Millonario están a la expectativa por el cruce de 16avos de final de la competencia nacional.

River
FUENTE: Instagram AFA

Luego de afrontar su compromiso contra Defensa y Justicia, River comenzó de manera oficial su andar en el segundo semestre del año. Aunque en el próximo mes tiene varios compromisos claves, los duelos de eliminación directa se llevarán todas las miradas. Por lo tanto, los fanáticos del Millo están a la expectativa por el próximo duelo de Copa Argentina contra Barracas Central ¿Cuándo se jugaría?

Marcelo Gallardo quiere volver a consagrarse en lo más alto del continente. Sin embargo, no descuidará ningún frente. Aunque todas las fichas estarán puestas en la máxima competencia a nivel clubes de Sudamérica, el técnico también quiere terminar en lo más alto del fútbol argentino. Y para conseguirlo, deberá superar al Guapo.

Los barraqueños buscarán dar el golpe contra el Millonario en los 16avos de final de la Copa Argentina. Y aunque las expectativas por el enfrentamiento son altas, todavía resta decidir fecha y sede del mismo. No obstante, la organización baraja algunas variantes que pueden encajar a la perfección con los calendarios de ambos equipos.

La primera alternativa tendría lugar el 22 de junio, ya que será la única fecha libre con la que contará el conjunto de Núñez en el mes. Aunque la cercanía en el calendario con el partido de Copa Libertadores contra Vélez no le agrada a la gente de la Banda. Cabe recordar que River visitará al Fortín por los octavos de final el 29 de junio.

¿A dónde debería viajar River para dicho partido?

Por lo tanto, no se descarta que el encuentro contra Barracas tenga lugar en algún momento del mes de julio. En consecuencia, todavía abunda la incertidumbre de cara a un cruce clave para River. No obstante, la sede del cotejo estaría prácticamente definida. En caso de no surgir ningún imprevisto, San Luis albergará el duelo de eliminación directa.