Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

En River no pueden creerlo: la decisión final de Lionel Scaloni con Julián Álvarez de cara al Mundial

A poco más de cinco meses para la gran cita, el DT de la Selección Argentina resolvió la situación de Araña.

Julián Álvarez
Fuente: Instagram Álvarez/Selección Argentina

Este no es un año más para los futboleros, ya que se llevará a cabo el Mundial de Qatar. Y la expectativa es total. Por supuesto que la Selección Argentina viaja con toda la ilusión a cuestas, y River tendrá varios representantes dentro de los convocados. A su vez, Lionel Scaloni tomó una decisión final con Julián Álvarez, y los hinchas Millonarios no pueden creerlo.

Tal como viene siendo habitual en los últimos partidos de la Selección Argentina, Julián Álvarez volvió a ingresar en el segundo tiempo contra Italia, aunque no pudo hacer demasiado dentro del campo. De todos modos, le alcanzó para probar de mitad de cancha ante un adelantado Donnarumma. Y lo más importante, disfrutó de la consagración del elenco nacional en la Finalissima.

Claro que el gran objetivo de Araña es meterse en la lista definitiva que viajará al Mundial de Qatar. Y sabe que será una lucha complicada. Lógicamente que los enormes rendimientos que mostró en River durante este último año hicieron que forme parte del proceso de Scaloni. Pero eso no le garantiza estar en la máxima cita.

En este contexto, debe aprovechar cada chance que se le presente, como lo hizo en el último partido de Eliminatorias ante Ecuador. El problema es que tiene competidores de gran jerarquía, y Gastón Edul reveló la decisión del cuerpo técnico. “Entre Correa, Dybala y Álvarez, uno se quedaría afuera de la lista del Mundial“, contó el periodista en TyC Sports. Y la noticia repercutió fuerte en River. ¿Qué pasará?

La gran chance de River: ¿se queda Julián Álvarez?

Ahora bien, esta situación de Araña en el combinado nacional le abre una esperanza a Marcelo Gallardo para lograr retenerlo. Es que Julián se marchará al Manchester City en julio y es probable que pierda esa continuidad que tiene en River. Así las cosas, los hinchas sostienen que el delantero debe seguir vistiendo la banda para que Scaloni lo lleve. Aunque no será sencillo convencer a Pep Guardiola y compañía.