Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Rompió el silencio: las insólitas declaraciones del representante de Benjamín Rollheiser que enojaron en River

Carlos Espinoza dio la cara luego del conflicto y causó revuelo entre los hinchas.

Benjamín Rollheiser
Fuente: Instagram @benjarollheiser

Un nuevo mercado de pases arrancó en el fútbol argentino, pero los hinchas de River todavía no pueden olvidar lo que pasó en el anterior con Benjamín Rollheiser. Al igual que Fabrizio Angileri, el zurdo decidió no renovar su contrato con el club y terminó entrenando apartado durante todo el semestre. Lógicamente, esto generó un conflicto entre las partes, y el representante del delantero hizo enojar a todos con insólitas declaraciones.

Teniendo en cuenta que había sido titular en el equipo campeón de la Liga Profesional 2021, se creía que no iba a haber mayores complicaciones para que Benjamín Rollheiser firme un nuevo contrato con River. Sin embargo esto no fue así, y el jugador se plantó ante la dirigencia pidiendo mejores condiciones salariales para firmar.

A partir de entonces inició un largo tira y afloje entre las partes, con supuestas ofertas del exterior que nunca se hicieron realidad. Finalmente, la renovación nunca llegó y Benja fue apartado del grupo hasta que quedó libre. Ahora, su nuevo club es Estudiantes de La Plata, y su representante dio la cara en las últimas horas. “Hubo sondeos de Europa y Brasil, pero creíamos que no era el momento para emigrar“, reveló Carlos Espinoza, en contraposición de lo que muchos pensaban.

A su vez, dio detalles del conflicto con la dirigencia Millonaria y sorprendió a todos. “Estos meses lógicamente no eran los que esperábamos. Esa etapa en River ya está. No entremos en detalles“, declaró en diálogo con Sacá del Medio por Radio Continental. De esta manera, dio a entender que el manejo del club de Núñez no fue el mejor, y los hinchas explotaron.

La tristeza de Rollheiser y cómo quedó su relación con Gallardo

Por otro lado, expresó que el jugador vivió con mucha tristeza todo este tiempo, y contó cómo quedó su relación con Marcelo Gallardo. “Siempre habló con él y los dirigentes. Luego los hechos hablan por sí solos. Lo que pasó no va a cambiar todo lo que Benjamín vivió en River. Él no se quiso ir“, sostuvo Espinoza, intentando reponer la relación de Benja con los fanáticos. Lo cierto es que el jugador quiere dejar todo esto atrás y ya se enfoca en dar lo mejor en Estudiantes.