Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Franco Armani y Julián Álvarez a la Selección Argentina: los partidos que se perderán con River

Los futbolistas del Millonario partieron rumbo a Bilbao para sumarse a la Selección pensando en la Finalissima ante Italia.

Julián Álvarez
Instagram Franco Armani / Julián Álvarez

El pasado lunes, cuando ya todas las principales ligas del mundo habían culminado, la Selección Argentina se reunió en Bilbao. De esta manera, dio comienzo a la preparación para la Finalissima ante Italia. Como River y varios elencos del fútbol argentino y sudamericanos continuaban en disputa, recién enviaron a sus futbolistas post partidos a disputarse.

En ese marco, el Millonario cedió a Franco Armani y a Julián Álvarez luego del compromiso ante Alianza Lima. El choque frente a los italianos se disputará en Wembley y se verán las caras las selecciones campeonas de la Copa América y de la Eurocopa. Pero más allá de esto, desde Núñez comienzan a cuestionarse cuantos encuentros se perderán los futbolistas de su club.

La fecha FIFA está a un paso de iniciar. Pero en ese lapso, se dará este grandísimo cotejo entre dos selecciones que marcaron un 2021 alucinante. El combinado nacional se coronó campeona de América venciendo a Brasil. Mientras en el Viejo Continente, Italia hizo lo propio con su competición máxima dejando con las manos vacías a Inglaterra.

Como viene siendo una tendencia, por su nivel y por lo que ya forjaron en la Selección, los dos futbolistas del Millonario son una fija. Y hace algunas horas ya viajaron a España para incorporarse a los entrenamientos bajo la mirada de Lionel Scaloni. Por lo que, recién por la jornada del viernes se reencontrarán con sus compañeros en el país Vasco.

Antes de partir a Inglaterra deberán definir detalles en cuanto a la formación que se medirá ante Italia. No obstante, seguramente Armani y Álvarez sean suplentes en dicho encuentro. Pero la noticia más importante para los hinchas de River, es que el arquero y el delantero no estarán en los dos primeros partidos de la Liga Profesional. Serán baja ante Defensa y Justicia y Atlético Tucumán.