Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡La bomba del año! Nicolás Otamendi y una última información que sacude al mundo River

El defensor de la Selección Argentina es fanático de la banda, y desde la dirigencia del club están interesados en contratarlo.

Nicolás Otamendi
Fuente: Instagram @nicolasotamendi30

Un nuevo mercado de pases está a punto de comenzar en el fútbol argentino, y la danza de nombres no da tregua en el mundo River. Si bien son muchos los que vienen sonando en estos días, Marcelo Gallardo prefirió mostrarse cauto al respecto. Pero es imposible que los hinchas no se ilusionen. De hecho, acaba de explotar la bomba del año y se confirmó el interés por Nicolás Otamendi.

Con la salida ya confirmada de Julián Álvarez, el principal objetivo de River en el próximo mes será contratar delanteros, y hay varias opciones en carpeta. De igual forma, Marcelo Gallardo siempre está atento a las posiblidades que brinda el mercado, y no descarta reforzar otras posiciones. Justamente, hace horas comenzó a barajarse la posiblidad de sumar a una estrella del fútbol europeo.

Se trata nada menos que de Nicolás Otamendi, quien en más de una oportunidad demostró su fanatismo por River. Según ciertas informaciones, desde la dirigencia Millonaria analizan ofrecerle llegar a Núñez después del Mundial de Qatar, y los hinchas están enloquecidos. Pese a que muchos descreyeron de la noticia, Gustavo Yarroch confirmó el interés ayer, y brindó más detalles.

Otamendi quiere terminar su carrera en River, y River le abre las puertas. Pero su contrato es demasiado alto. Depende de la voluntad del jugador“. Con estas palabras, el periodista reflejó la opción de que el defensor de la Selección Argentina se ponga la banda. Algo que sin dudas revolucionaría nuestro fútbol. No obstante, vale marcar que Nico tiene contrato con Benfica hasta junio de 2023 y habría que esperar hasta entonces. Aunque todo puede pasar.

¿Viene a River? La confesión del hermano de Otamendi

Horas después de que la selección gane la Copa América contra Brasil en el Maracaná, el hermano de Otamendi habló con TyC Sports. Y se encargó de que todos sepan del amor de Nico por el Millonario. “Ojalá venga a River. Somos todos hinchas“, dijo Gabriel, a pesar de que se mostró respetuoso con Benfica. En definitiva, meses más tarde surge la chance de que el zaguero de 34 años cumpla su gran sueño, y crece el entusiasmo.