Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Las grandes joyas: Pablo Aimar convocó a dos juveniles de River para la Selección Argentina

El entrenador de la Selección juvenil citó a dos futbolistas de la Séptima División del Millonario.

River
Fuente: @pabloaimarok

El gran andar del fútbol formativo de River en lo que va del año produce sus grandes resultados. No sólo en las jornadas de los sábados con las divisiones juveniles y los domingos en los encuentros de las infantiles. Cada vez que hay una convocatoria para alguna selección menor, los talentos del club se hacen presente. Y esta vez, Pablo Aimar decidió convocar a dos de ellos para la Selección Argentina.

Es que claramente, los rendimientos que van sosteniendo en el lapso, provocan absoluto interés. No es novedad que varios pibes del Millonario ocupen un rol preponderante en las listas de las respectivas divisiones de los combinados nacionales. Y para la alegría, esta última semana de mayo no será la excepción para Núñez.

El entrenador del seleccionado argentino Sub 17 y exjugador de River, Pablo Aimar, dio a conocer la nómina de citados para la próxima semana. Donde justamente, arrancarán los entrenamientos junto al conjunto Albiceleste. En esta ocasión, aparecen dos protagonistas de la Séptima División del Millonario: se trata de Facundo González y Ulises Giménez.

La particularidad es que ambos son defensores. Y asimismo, llegaron al club con edad de infantiles. Desde hace un tiempo, conforman la dupla de zagueros centrales de la categoría 2006 de la banda roja. Ahora serán parte de los trabajos en el predio que la AFA posee en Ezeiza. Luego, los dirigidos por Aimar afrontarán un encuentro amistoso ante el Sub 17 de Chile.

Dicho partido se disputará el miércoles 25 de mayo a partir de las 15 horas en el Estadio Municipal de Comodoro Rivadavia, en Chubut. Una buena oportunidad para medir fuerzas, probar algunos nombres y formaciones correspondientes. Pero así también, para que los canteranos del club de Núñez sigan sumando roce internacional y, claramente, experiencia.