Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Todo River toma nota: fecha y posibles sedes para enfrentar a Barracas Central por Copa Argentina

En el marco de los dieciseisavos de final, el Millonario chocará contra el Guapo, y los hinchas están atentos.

River
Fuente: River Plate

Atrás quedó el dolor por la derrota ante Tigre por la Copa de la Liga Profesional, y River debe dar vuelta la página. Si bien su próximo objetivo será intentar clasificar primero en el grupo F de la Copa Libertadores, ya empezó a pensar en la Liga Profesional que se viene. Así como también en la Copa Argentina. A propósito, se enfrentará a Barracas Central por los 16avos de final, y ya hay posibles fechas y sedes.

Teniendo en cuenta el último gran torneo que hizo River, la ilusión de los hinchas era volver a conseguir otro título en la Copa de la Liga Profesional. Sin embargo, Tigre dio el gran golpe en cuartos de final y lo eliminó en el Monumental. De esta manera, el equipo de Marcelo Gallardo perdió el único trofeo del semestre, aunque sigue con vida en la Copa Libertadores.

A su vez, en medio del dolor, en Núñez volvió a cobrar importancia la Copa Argentina, ya que el pasado jueves se conoció al rival para los 16avos de final. Será Barracas Central, quien venció 4-1 a Acassuso y tendrá la gran chance de medirse con la banda. Ahora bien, todavía no está confirmado cuándo se disputará ese partido, teniendo en cuenta que aún quedan por jugarse algunos encuentros de 32avos.

De todos modos, es probable que el duelo tenga lugar ni bien arranque el segundo semestre. Es decir entre el mes de julio y agosto. Lo cierto es que esto se oficializará en las próximas semanas, al igual que la sede. En prinicipio, el estadio que pica en punta es La Pedrera de Villa Mercedes, San Luis. Pero no es la única opción.

Más atrás en la consideración aparece el Malvinas Argentinas de Mendoza, que siempre le trae buenos recuerdos a River. No obstante, tampoco se descarta que surjan otras alternativas con el correr de los días. Por lo pronto, los focos del conjunto de Gallardo están puestos en la Copa Libertadores, pero el torneo más federal del país ya asoma en el horizonte.