Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“No es concreto”: la última noticia sobre Matías Suárez que mantiene alerta a todo River

La situación de Matías Suárez tiene en vilo a todos los riverplatenses, y también al cuerpo técnico de Gallardo.

Matías Suárez

La situación de Matías Suárez genera mucha incertidumbre entre los hinchas, y por supuesto que también en el cuerpo técnico. Si bien es cierto que sus rendimientos sobre el campo de juego son excepcionales, sus constantes lesiones son un punto importante a tener en cuenta. Y precisamente esa situación es la que tiene en vilo a todo el mundo River de cara al próximo partido: “No es concreto”.

En la previa al duelo de Copa Libertadores ante Fortaleza se dio a conocer una muy mala noticia: el cordobés era nuevamente baja. A las pocas semanas de haberse recuperado de su problema de rodilla, el delantero sufrió otro padecimiento, esta vez en el sóleo. Luego de hacerse estudios se confirmó que se trataba de un desgarro en dicha zona.

Por tal motivo, el delantero tuvo que ausentarse en los últimos enfrentamientos que disputó el equipo. Mientras tanto, Matías sigue adelante con su recuperación, y está cada vez más cerca de estar a punto nuevamente. Sin embargo, mientras desde el cuerpo técnico ansían contar con él para el duelo ante Colo-Colo, no existe ninguna certeza al respecto.

El próximo jueves, River recibirá al conjunto chileno por la quinta fecha del Grupo F, partido en el que buscará sellar su clasificación a octavos. Y mientras Gallardo sabe que podrá contar con Juanfer Quintero, “no es concreto” que el cordobés pueda estar presente según anunció Maximiliano Grillo. De esta manera, es muy probable que la vuelta del ex Belgrano tenga que esperar al duelo contra Alianza Lima.

Lo cierto es que Matías Suárez es una pieza importante para el Muñeco, y su ausencia le genera un gran problema. Cuando todo parecía indicar que el Oreja se había ganado un lugar en el once titular, una nueva lesión lo marginó y volvió a encender las alarmas en Núñez. Mientras tanto, desde el cuerpo técnico anhelan contar con él para el duelo ante el Cacique.