Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

¿Se gana un lugar? El campeón con River que apareció en la lista de la Selección y entusiasma a los hinchas

Lionel Scaloni no deja de pensar en la Selección Argentina y citó a un exjugador del Millonario.

River
Twitter River Plate

Hace algunas horas, Lionel Scaloni dio a conocer los nombres preliminares de la Selección Argentina para la fecha de junio. Tal como venía ocurriendo, la lista está compuesta por mayoría de futbolistas que se desempeñan en el exterior, a excepción de los dos de River: Franco Armani y Julián Álvarez. Pero también aparece un campeón de la Copa Libertadores 2015 y los hinchas se entusiasman.

Más allá de que el número de la nómina se reducirá de acá a unos días, Scaloni ya comenzó a dar indicios concretos de los jugadores que baraja para el Mundial de Qatar 2022. Claro está, también jugará un papel trascendental el momento en el que arriben sus dirigidos a la cita mundialista. Y un ex Millonario pica en punto por su rendimiento.

El jugador en cuestión es el de Lucas Alario. El delantero sigue sumando méritos para ganarse un lugar en la Selección Argentina. Bayer Leverkusen fue testigo de una nueva gran presentación del ex River, que convirtió uno de los goles en la victoria 2-1 frente al Friburgo en la jornada final de la Bundesliga. Y este nivel lo situó en los nombres de la Albiceleste.

Cierre ideal a nivel domiciliario para el equipo del Pipa, en el que pudo haber sido su último duelo con el conjunto alemán. De cara a lo que viene, comienza la incógnita por el futuro del atacante, con pasado en el Millonario. Puesto que podría buscar un nuevo rumbo para tener continuidad y satisfacer a Scaloni que podría incluirlo en la delegación final.

Los ex River, fundamentales

Bayer Leverkusen venció 2-1 al Friburgo y se despidió de la mejor manera de la Bundesliga, ya con el puesto asegurado a Champions League. El entrenador del combinado nacional siguió atentamente el desarrollo del compromiso que tuvo presencia de dos de sus dirigidos. Y los exfutbolistas de Núñez, Lucas Alario y Exequiel Palacios marcaron los tantos del triunfo.