Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

¡Definido! Lionel Scaloni anunció la lista para la final ante Italia y tomó una contundente decisión con Armani y Julián

El entrenador Albiceleste anunció la nómina para la finalísima ante Italia.

Lionel Scaloni
Fuente: Selección Argentina

La Selección Argentina comienza a tomar rodaje para lo que será la disputa más esperada. Sí, se viene el Mundial de Qatar 2022 y ya prepara algunos amistosos internacionales para llegar de la mejor manera al torneo más importante a nivel selecciones. De cara a lo que viene, Lionel Scaloni anunció la lista. Y tomó una contundente decisión con Franco Armani y Julián Álvarez, figuras de River.

Antes de disputar los duelos de manera extraoficial, el combinado nacional tendrá una prueba de fuego dentro de algunas semanas. El próximo 1° de junio en el estadio Wembley de Londres medirá fuerzas ante Italia en la denominada “Finalissima”, una nueva competencia que enfrenta al campeón de la Copa América con el vencedor de la Eurocopa.

Como se trata de un certamen oficial, Lionel Scaloni tiene pensado llevar lo mejor que tiene. y así ir en busca de su segunda vuelta olímpica como técnico argentino. En ese sentido, confirmó una lista de convocados con nombres sorprendentes. Y sólo dos futbolistas que forman parte del medio local: se trata de Franco Armani y Julián Álvarez, las estrellas del Millonario.

Si bien es una citación preliminar con 35 nombres y seguramente, luego tendrá que realizar un recorte, es muy probable que el Pulpo y la Araña formen parte de la nómina final. Algo que viene sucediendo en las últimas listas que confeccionó el entrenador de la Albiceleste para las eliminatorias sudamericanas que ya culminaron.

Los ex River citados por Lionel Scaloni

Además de Armani y Julián, hay una huella muy riverplatense en la pre-selección de Scaloni. Entre los 35 convocados se observan seis futbolistas formados en las divisiones juveniles del club. Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Guido Rodríguez, Exequiel Palacios, Lucas Ocampos. También reaparece entre los delanteros  Lucas Alario, otro que tiene un pasado alucinante.