Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Copa Argentina: se confirmó el rival de River para disputar los 16vos de final

Luego de la eliminación del torneo local, el Millonario ya tiene rival para la Copa Argentina.

River
Fuente: River Plate

En medio de la definición de la Copa de la Liga Profesional y de la fase de grupos de la Copa Libertadores, la Copa Argentina sigue disputando los partidos para comenzar a cerrar el cuadro de 32vos. de final. Con River ya clasificado, el principal interés estaba puesto en conocer quién será el rival para los 16avos y hace instantes se confirmó.

Luego de la eliminación del elenco de Marcelo Gallardo en el certamen local, todos los cañones apuntan a las demás competencias. Y una de ellas, también es del plano nacional. Como no podía ser de otra forma, el Millonario prestó mucha atención al duelo de esta tarde por Copa Argentina. Y ahora conoce a quién se verá las caras en la siguiente instancia.

El compromiso que disputaron este jueves por la tarde Barracas Central y Acassuso, concretaba quién enfrentaría al Millonario. En ese marco, Barracas no tuvo piedad y goleó 4 a 1 en el estadio de Estudiantes de Buenos Aires. Carlos Valenzuela por duplicado, Junior Arias y Juan Manuel Vázquez marcaron los goles del equipo de Chiqui Tapia.

Cabe destacar que en el Guapo, hay un viejo conocido del Millonario. Puesto que en el banco de suplentes se encontraba Tomás Lecanda -futbolista del club de Núñez a préstamo-. Acassuso consiguió el descuento a diez minutos del final a través de Axel Arce, pero no le alcanzó para meterse en el encuentro y se quedó con las manos vacías.

¿Dónde se podría jugar el partido de River por Copa Argentina?

De esta forma, los dirigidos por Alfredo Berti no sólo se llevaron la clasificación y el cheque a casa. Pero además, consiguieron avanzar a 16vos. de final por primera vez en la historia de Barracas Central. Por ahora, todavía no hay fecha confirmada para este duelo, pero el compromiso entre River y el Guapo podría disputarse en la provincia de San Luis.