Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Lo hicieron tendencia! Todo River quiere a un jugador de Selección Argentina para junio

Los fanáticos del Millonario piden por un futbolista de la Albiceleste.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

La ruidosa eliminación de River en la Copa de la Liga Profesional a manos de Tigre en el estadio Monumental parece haber sido un punto de inflexión. Tanto para los dirigidos por Marcelo Gallardo como para los hinchas. Porque hace algunas horas, hicieron tendencia a un jugador de Selección Argentina y pretenden que ¡llegue a Núñez!

El último objetivo del semestre para el Millonario será ganarse un lugar en octavos de final de la CONMEBOL Libertadores como líderes de grupo. Porque luego deberán poner su cabeza en el segundo tramo del 2022. Y allí podría perder a varios futbolistas puesto que iniciará el mercado de pases y uno de los nombres confirmados es el de Julián Álvarez.

Consumada la venta de la Araña, la Secretaría Técnica que encabeza Enzo Francescoli tiene claro que deberán reemplazarlo con un nombre de jerarquía. Para que así el equipo sea protagonista en las fases más importantes a nivel continental. No obstante, tras la caída contra el Matador, los fanáticos pidieron por refuerzos en la defensa.

El enojo que produjo la caída del Millonario en algunos hinchas hizo que el mercado de pases se volviera una obsesión, pensando en el armado del plantel que se viene. Es por eso que nombres como el de Lucas Alario o Valentín Castellanos ocuparon las primeras tendencias de Twitter. No obstante, los errores defensivos hicieron que clamaran por una figura de la Selección Argentina.

Se trata de Nicolás Otamendi. El defensor del Benfica es un expreso hincha de River y lo deja claro en cada viaje que hace con la Albiceleste, portando distintas imágenes de La Banda. A poco más de un año del vencimiento de su contrato en Portugal, los de Núñez piden un esfuerzo de la dirigencia para que negocien la vuelta de Otamendi al fútbol argentino. ¿Se dará?