Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Qué? Los hinchas de River y un particular pedido a Marcelo Gallardo luego de la eliminación ante Tigre

Después de la dura caída ante el Matador, los hinchas del Millonario le hicieron un primer pedido al Muñeco y a la Comisión Directiva.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

River sufrió un durísimo golpe. Después de la total euforia que significó una fase regular muy positiva, el equipo de Marcelo Gallardo fue derrotado en el Monumental ante Tigre y quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa de La Liga Profesional. Inmediatamente los hinchas se unieron para hacerle un particular pedido al entrenador y a la Comisión Directiva.

Con goles de Mateo Retegui y Facundo Colidio, los de Victoria se llevaron un triunfo histórico de Núñez. Enzo Fernández convirtió el único grito del local con un zapatazo descomunal desde afuera del área. Sin embargo, al Millonario no le alcanzó. Por eso, tras la eliminación y con la mente puesta en la Libertadores, los fanáticos se hicieron eco.

El Millonario tuvo un complejo encuentro en su casa. Con falencias constantes en casi los 90 minutos, el elenco del Muñeco quedó fuera del certamen local. Y ahora deberá enfocarse de lleno en la Copa Libertadores. Aunque está a un punto de clasificarse a los octavos de final, no deberá confiarse y tendrá que ganar todo lo que le resta.

Todo River se hizo presente en Twitter post eliminación a manos del conjunto comandado por Diego Martínez. Y justamente allí, en la red social del pajarito, algunos aprovecharon para bancar a un plantel que le viene dando muchísimas alegrías en el camino. No obstante, otros, por su parte, hicieron tendencia a Lucas Alario. ¿Qué pasó?

Con el Pipa y Taty Castellanos como principales apuntados, en el Millonario piden a Marcelo Gallardo y a la dirigencia que se muevan rápido para reemplazar a Julián Álvarez. Puesto que en junio partirá hacia el Manchester City. Es cierto, difícilmente puedan contratar a nombres de tanto peso en un mismo mercado. Pero, alguno llegará…