Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

De cara al Mundial: Mariano Andújar le marcó una gran falencia a Franco Armani y todo River explotó

El capitán de Estudiantes se animó a opinar sobre los arqueros de la Selección y fue contundente con el Pulpo.

Franco Armani
Fuente: Instagram @marianoandujar21/Captura TV

Este no es un año más para el ambiente futbolero, ya que a fin de año se disputará el Mundial de Qatar. Y la expectativa es total. En este contexto, empezaron las especulaciones sobre la lista final de la Selección Argentina, y Mariano Andújar no se mostró ajeno al tema. De hecho, opinó sobre los arqueros de Lionel Scaloni, y le marcó una gran falencia a Franco Armani, haciendo enojar a todo River.

Sabido es que para ganar la Copa Libertadores es muy importante tener un equipo sólido en todas las líneas, así como tener un arquero de suma jerarquía. Dos fieles ejemplos son Mariano Andújar y Franco Armani, quienes conquistaron el continente con Estudiantes, Atlético Nacional y River, respectivamente. Incluso, en el caso del Pulpo, ese extraordinario 2018 le alcanzó para ser convocado a la Selección Argentina.

Casi que terminó obligando a Jorge Sampaoli a llevarlo al Mundial de Rusia, donde atajó dos partidos, hasta la eliminación contra Francia. A su vez, más allá del dolor, el Pulpo siguió formando parte del proceso de Lionel Scaloni, y parece ser una fija en la lista que viajará a Qatar. Pero algunos errores que viene mostrando, sumados a los buenos rendimientos de Juan Musso y Gerónimo Rulli, lo ponen en duda.

Además, para Mariano Andújar, hay algo que el arquero de River no tiene. “No sé si atajar en Europa te da un plus, pero sí te de más experiencia“, dijo sin vueltas en Sacá del Medio por Radio Continental. Aunque al mismo tiempo opinó que tiene grandes chances de jugar el Mundial. “No creo que esté en desventaja por atajar en el fútbol local“, sostuvo. Si bien el debate ya estaba instalado. ¿Qué decís?

Armani y más: qué dijo Andújar sobre River

Por otro lado, el arquero de Estudiantes también analizó el presente de la Copa de la Liga Profesional, y fue muy elogioso con el River de Marcelo Gallardo. “Es el mejor que sigue jugando. Me gusta verlo por la intensidad con la que juega“, reconoció, marcando una de las grandes virtudes del equipo. Lo cierto es que el Millonario y Andújar podrían verse las caras en cuartos del final del torneo, pero eso se defnirá recién en algunas semanas.