Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Desde la Selección Argentina apuntaron contra Franco Armani y podría quedarse sin Mundial: “Se equivocó”

Al igual que ante Banfield, el Pulpo no mostró seguridad contra Talleres, y se puso en duda su participación en la gran cita.

Franco Armani
Fuente: River Plate

Cada vez falta menos para que empiece el Mundial de Qatar, y hay varios futbolistas de la Selección Argentina que quieren ganarse un lugar en la lista final. Tal es el caso de Franco Armani, quien debe tener buenas actuaciones en River para ser uno de los tres arqueros que viajará. Sin embargo, desde el seno del cuerpo técnico de Scaloni apuntaron contra él y podrían dejarlo afuera. “Se equivocó“.

El último domingo, River se llevó un triunfo muy importante de la cancha de Banfield. Para fortuna de Franco Armani, quien no tuvo su mejor actuación. De hecho, el Taladro se puso en ventaja por un grosero error del arquero al querer descolgar un centro, y todas las miradas se fueron con él. Como si fuera poco, el Pulpo tampoco rindió de la mejor manera ayer contra Talleres, en la derrota 1-0 del equipo.

Si bien se muestra sobrio cada vez que ponen a prueba sus reflejos, tiene graves problemas en las pelotas aéreas, y ayer volvió a transmitir inseguridad. Su acción que más cuestionamientos generó se dio en el segundo tiempo, cuando salió lejísimos a buscar una pelota y chocó fuertemente con Jonatan Maidana. De todas formas, la jugada no terminó en gol, y el Pulpo respiró.

Sin embargo, sus reiteradas fallas hacen ruido en el ambiente futbolero, pensando en el armado final de la lista de convocados de la Selección Argentina para el Mundial. Ante este panorama, el que tomó la palabra este mediodía fue Martín Tocalli, entrenador de arqueros del elenco nacional, y fue contundente. “Valoro la intención de Armani de salir. Él tendrá que evaluar con Tato Montes si se equivocó y en qué se equivocó“, dijo.

A su vez, puso una incógnita respecto a la participación del Pulpo en el Mundial. Considerando sus últimos errores, y las buenas actuaciones de Gerónimo Rulli y Juan Musso. “Necesitamos que la primera opción del arquero sea salir“, comentó Tocalli en diálogo con ¿Cómo Te Va?, dejándole un claro mensaje a Armani. ¿Se queda sin Mundial?