Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Se crió en River y amargó a Boca en la Bombonera: “Me formé como jugador y persona”

Godoy Cruz pudo empatarle al Xeneize como visitante, y su DT recordó su paso por el Millonario.

River
Fuente: ESPN

La fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional terminó siendo una gran piedra en el zapato para River, que cayó 1-0 contra Talleres y cortó su racha de cinco victorias al hilo. A su vez, Boca tampoco la pasó bien y volvió a empatar como local 1-1. Su rival fue Godoy Cruz, cuyo DT se crió en el club Millonario, y ahora se dio el lujo de amargar al Xeneize. “Me formé como jugador y persona“.

Teniendo en cuenta que siempre se marca a la cancha de Boca como un lugar muy complicado para sacar puntos de visitante, llama la atención este presente del eterno rival. Es que todavía no pudo ganar de local en lo que va de la Copa de la Liga Profesional, y no muestra ninguna mejora en lo futbolístico. Lógicamente que esto aumenta la bronca entre la gente de River, por la insólita derrota en el Superclásico.

Lo cierto es que Boca no levanta, y volvió a dejar puntos en la Bombonera, esta vez ante Godoy Cruz. A pesar de que lo estaba ganando con un dudoso penal que cambió por gol Darío Benedetto, Salomón Rodríguez igualó las acciones para el Tomba sobre el final del primer tiempo. Finalmente, el 1-1 no se modificó en el complemento, y hubo clima caliente en el estadio Xeneize.

Incluso, dio la sensación de que Godoy Cruz mereció haberlo ganado, y así lo entendió su flamante DT, Favio Orsi. Luego de haber debutado el último fin de semana junto a su dupla Sergio Gómez, el histórico entrenador del ascenso analizó el partido. Y terminó recordando su paso por River. “Yo hice todas las inferiores, una etapa muy linda. Me formé como jugador y como persona“, dijo en diálogo con SportsCenter.

Biscay y Buján, sus viejos compañeros en River

Por su parte, indicó que compartió inferiores con Matías Biscay y Hernán Buján, por quienes siente un profundo afecto. “Ellos estaban arriba mío. Hablamos de vez en cuando, me pone muy contento todo el presente y lo que han vivido. Son dos muy buenas personas, apasionadas por el fútbol. Estaría bueno reencontrarnos en una cancha“, declaró Orsi, quien está teniendo su primera experiencia en la máxima categoría. Y ya complicó a Boca…