Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Monumental repleto: se agotaron las entradas para el partido entre River y Argentinos Juniors

Los hinchas del Millonario volvieron a arrasar en las boleterías y el estadio Monumental presentará un lleno total.

River
Fuente: River Plate

A esta altura ya es una gran constante. Cada vez que el elenco de Marcelo Gallardo se presenta en casa y ante su público, el estadio luce colmado. Sí, con más de 70 mil personas porque los fanáticos no quieren fallar. Este domingo, no será la excepción. Puesto que se agotaron las entradas para el partido entre River y Argentinos Juniors.

Tal como ocurrió en los últimos tres compromisos en el Vespucio Liberti, el correspondiente a la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional ante el Bicho de La Paternal presentará las tribunas colmadas. Este martes por la noche se terminaron de agotar todas las localidades que salieron a la venta, tanto para los socios sin TLM como los miembros de la Comunidad Somos River y los no socios.

Al igual que en las jornadas anteriores, una vez confirmada la compra vía online, la ubicación se cargará automáticamente al Carnet Único, con el cual se ingresará al recinto de Núñez sin la necesidad de realizar trámites adicionales. Los no socios deberán retirar su entrada por las boleterías del club tal como ya se observó previamente.

¿Cómo llega River al partido vs Argentinos Juniors?

Antes de disputar el cotejo ante el Bicho, el equipo del Muñeco tendrá su ansiado debut en la Copa Libertadores. Este miércoles a partir de las 21:30, el Millonario se medirá ante Alianza Lima en Perú, por la primera jornada de la fase de grupos. Tras horas de especulación por los hechos sociales en aquel país, se confirmó la concreción el choque.

En cuanto al certamen local, los de Núñez vienen de superar a Defensa y Justicia en condición de visitante por 2 a 1 gracias a los goles de Enzo Fernández y Santiago Simón. Asimismo, se encuentra como escolta de Racing en el segundo lugar de la tabla de posiciones, a dos puntos de diferencia. Por lo que sumar será más que trascendental para seguir prendido.