Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Increíble: el ex River que podría enfrentar a la Selección Argentina en el Mundial

Finalmente, se sabe quiénes serán los rivales de la Albiceleste-

River
Fuente: Instagram @afaselección

En el día de hoy, se llevó a cabo el ansiado sorteo de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. El azar dispuso que la Selección Argentina chocará, finalmente, contra Arabia Saudita, México y Polonia. Lo que sorprendió al hincha de River, fue el posible cruce de nuestro país contra un ex jugador del club de la banda roja… ¿De quién se trata?

Si hay un certamen que une a todos los futboleros, sin lugar a dudas, es la cita mundialista. Porque se vive la pasión, el color y el entusiasmo de querer conquistar el torneo más importante a nivel selecciones. Esta tarde, se conoció quiénes serán los combinados que chocarán en competencia y en esa línea, un ex Millonario podría batirse a duelo con la Albiceleste.

El nombre en cuestión es el de Rogelio Funes Mori, futbolista surgido en las divisiones inferiores. Y que actualmente se encuentra en Monterrey. El Mellizo lleva años en las ligas mexicanas y gracias a esto, pudo acceder a la nacionalidad del país. Debido a que como seleccionador también hay un argentino, Tata Martino, su convocatoria no se hizo esperar.

Para recordar, Rogelio debutó con la Tricolor el 3 de julio de 2021. Y en ese mismo compromiso, ya comenzó a exponer toda su capacidad goleadora. Allí, le marcó un gol a Nigeria en la victoria de su selección en un amistoso. Y se ganó el corazón de más de uno, poco a poco, por su rendimiento más que superlativo… ¿Llegará a Qatar 2022?

El ex River y su nivel con México

Con México lleva jugados 15 partidos en los que marcó 5 goles. Fue subcampeón de la Copa de Oro de la Concacaf del 2021, donde su conjunto perdió en la final contra Estados Unidos. Pese a que no está siendo citado en el último tiempo, su enorme nivel personal lo mantiene siempre a la expectativa. Y de aquí, a noviembre, podría retornar para enfrentar a Argentina en Qatar.