Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Copa del Mundo: la FIFA sorteó los grupos de Qatar 2022 y los hinchas de River ya toman nota

La FIFA realizó el sorteo de la fase de grupos y los jugadores de River ya saben a quien tendrían que enfrentar.

River
Fuente: FIFA World Cup

El 2022 es un año singular a nivel futbolístico, y la Copa del Mundo es la responsable de ello. Las expectativas son máximas, aunque este año la espera se hará más larga. Y si bien es cierto que aún falta mucho tiempo para que ruede la pelota en Qatar, la FIFA ya realizó el sorteo. En consecuencia, algunos jugadores de River ya saben con quién se enfrentarían en caso de ser citados.

Durante los últimos meses, e incluso años, la convocatorias de futbolistas del Millonario han sido frecuentes. No solamente la Selección Argentina hizo uso de varios dirigidos por Gallardo, sino que también lo hizo Uruguay, Chile, Paraguay y Colombia. Y si bien es cierto que estos tres últimos seleccionados no estarán en la cita mundialista, y hay otros riverplatenses que tienen grandes chances.

¿A quién se enfrentarían los jugadores de River?

Evidentemente, hay dos nombres en particular que tienen grandes chances de viajar con el combinado de Lionel Scaloni. Ellos son Franco Armani y Julián Álvarez, aunque este último probablemente ya esté vistiendo la camiseta del Manchester City. Pero, ¿a quién se enfrentan? Las bolillas determinaron que la Albiceleste jugará ante México, Polonia y Arabia Saudita.

Mientras tanto, el otro que tiene chances de jugar la Copa del Mundo es Nicolás De la Cruz. El uruguayo era un habitual en cada lista del Maestro Tabárez, aunque eso no cambió con la salida del DT. Es por eso que el mediocampista tiene serias chances de estar en la convocatoria de la Celeste, quien deberá medirse ante Portugal, Corea del Sur y Ghana.

Claro está que cualquier cosa puede pasar hasta el Mundial pero, pensando en el ahora, los tres tienen serias chances de estar en Qatar. El próximo mercado de pases será clave, ya que tanto la Araña, quien ya fue vendido, como Nico tienen posibilidades de emigrar. Aún restan varios meses, pero la expectativa e ilusión ya están por los cielos.