Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

¿Cómo está? El emotivo mensaje de Manuel Lanzini tras su grave accidente en Inglaterra

El exvolante de River rompió el silencio luego del duro momento que atravesó ayer.

River
Fuente: Twitter Manuel Lanzini

El mundo River se vio sacudido por completo en la tarde de ayer, cuando salió a la luz el grave accidente que sufrió Manuel Lanzini. Luego de regresar a Londres tras participar de la convocatoria de la Selección Argentina, el volante chocó con su auto, y preocupó a todos. En este contexto, publicó un emotivo mensaje y contó cómo está.

A causa de sus buenos últimos rendimientos con la camiseta del West Ham, Manuel Lanzini se ganó el derecho de volver a formar parte de la Selección Argentina. Concretamente, Lionel Scaloni lo convocó para la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Aunque el ex River no terminó sumando ni un minuto ante Venezuela y Ecuador.

Así las cosas, parece difícil que pueda jugar el Mundial de Qatar, y regresó a Inglaterra con cierta desilusión, tras haberse perdido por lesión Rusia 2018. Para colmo de males, sufrió un duro accidente cuando se dirigía a reincorporarse a los entrenamientos de West Ham. Rápidamente, las alarmas se encendieron, y luego se supo que el auto en el que viajaba había chocado y terminó volcando.

De todos modos, tanto Manu como el chofer del vehículo resultaron ilesos, y el propio jugador llevó tranquilidad al mundo del fútbol en las últimas horas. Lo hizo mediante un posteo en su cuenta de Instagram, donde subió una foto en la que se lo ve sonriente y casi sin consecuencias. “Hola gente, quería agradecerles a todos por los mensajes de apoyo y cariño en este día“, inició.

Después, se refirió al grave accidente, pese a que no quiso ahondar en demasiados detalles sobre lo ocurrido. “Fue un susto muy grande, pero gracias a Dios, dentro de lo que fue, todo salió bien. Muchas gracias“, aseguró Manu, quien ya se enfoca en lo que viene. Ahora, tras el mal trago, el enganche querrá hacer las cosas más que bien en estos meses, para seguir soñando con ir a Qatar.