Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

¡Inesperado! El tremendo elogio que recibió Julián Álvarez desde Europa: “Uno de los mejores”

Después del estreno de la Araña como titular en la Selección Argentina, un tuit hizo que los hinchas deliraran.

Julián Álvarez
Fuente: Instagram @juliaanalvarez

La citación de Julián Álvarez a la Selección Argentina fue un motivo de enorme orgullo para los hinchas de River. Aunque no puede compararse con su gol en el primer encuentro como titular. El reciente transferido al Manchester City brilló ante Ecuador. Y marcó el tanto que le permitió a los de Lionel Scaloni sostener el invicto. Y en esa línea recibió una tremendo elogio: “Uno de los mejores”.

Primer compromiso estando desde el arranque titular. Y llegó el primer gol con el combinado nacional. La noche de la Araña en Guayaquil fue un sueño hecho realidad. Por lo que su futuro se encamina cada vez mejor. Por si fuera poco, gritar un tanto con la Albiceleste y abrazarse con el gran Lionel Messi, tras el duelo un tuit dejó a todos sorprendidos.

El halago menos pensado. A pesar de la igualdad sobre el final con un polémico penal que sólo vio el VAR, el desarrollo personal de Julián Álvarez fue uno de los aspectos más rescatables de la noche celeste y blanca. Por eso, luego del punto final, el delantero que se quedará en River hasta junio fue celebrado ¡por la cuenta oficial de la Champions League!

Es uno de los mejores jóvenes atacantes de Sudamérica“, citó el Twitter verificado de la Champions. Y se preguntó: “¿Una futura estrella de la Champions League?”. Claro, en Núñez inflaron el pecho. Y aunque la idea de perder a la Araña les provoca angustia, cómo no van a ponerse orgullosos de un fruto de su cantera que ya es enjuiciado en el mundo entero.

Las palabras de Julián Álvarez

Una vez concluido el duelo entre el combinado nacional y Ecuador, el oriundo de Calchín expuso su alegría. “Siempre de chiquito uno sueña con vestir la camiseta de la Selección. Y obviamente hacer un gol es algo único“, comenzó relatando. Y luego, destacó lo qué significa vestir la casaca de su país: “Uno primero es hincha de la Selección y después de un club“.