Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿River abrocha un refuerzo? Gallardo y la chance de quedarse con una joya del fútbol argentino

El Muñeco tiene apuntado a un jugador argentino que sea el sucesor de otra de sus figuras.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Marcelo Gallardo tiene la principal inquietud de recuperar el nivel que River tiene acostumbrado a demostrar. Principalmente en todos los torneos donde juega, y que más allá de todas las figuras que llegaron en el pasado mercado de pases, todavía no logró. Por lo que su cabeza comienza a pensar en el próximo libro de transferencias y ya tendría a un apuntado.

Porque luego de la dolorosa derrota frente a Boca, el entrenador del Millonario trabaja sin parar. Sobre todo, planificando para encontrar las piezas justas en el once que le regresen el rendimiento que siempre sus equipos tienen. Más aún que ahora iniciará la Copa Libertadores y deberá luchar por torneo local y Copa Argentina respectivamente.

Más allá de eso, en cierto modo, Gallardo también tiene un ojo mirando al futuro. Y sabe que una de sus joyas como Enzo Fernández puede emigrar en junio. Por tal motivo ya apuntó a su reemplazante. Y según informó en El Crack Deportivo, el nombre en cuestión es el de Domingo Blanco. El futbolista que se desempeña en Independiente.

Blanco quedará libre a mitad de año del Rojo. Puesto que decidió no renovar y además en su último duelo por Copa Argentina hizo un gol y lo festejó con el gesto de silencio ante los hinchas. Asumiendo oficialmente que se rompió su relación con ellos. Ante eso, el Muñeco ya mentaliza como seducirlo con que llegue a mitad de año.

Domingo habló de la chance de jugar en el River de Gallardo

Domingo Blanco es una de las grandes joyas en la lista del técnico más ganador de la historia del Millonario para que llegue a Núñez. Hace algún tiempo habló con el mismo miedo y fue contundente: “No le cierro la puerta a ninguno. No lo descarto, si ahora me voy afuera y no juego y no me llaman de Independiente pero si de Boca o River, vuelvo”.