Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

“En las malas”: el desgarrador mensaje de Juanfer Quintero que sacudió por completo al mundo River

El mediocampista del Millonario fue contundente tras el duro momento que atraviesa en Colombia.

Juanfer Quintero

Tras su gol en la final más importante de la historia, Juanfer Quintero se ganó un lugar en el corazón de los fanáticos de River. El colombiano no dudó al momento de volver al Millonario luego de su paso por China y comienza a devolver el cariño recibido por los hinchas con goles. Actualmente, el volante no la está pasando bien con su selección y dejó un triste mensaje en sus redes: “En las malas”.

El mediocampista es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino. Pese a no ser títular en el conjunto de Marcelo Gallardo, no tardó en dar cátedra de su fútbol en la Copa de la Liga. El volante está atravesando un gran momento futbolístico, sin embargo, no se encontraría de la mejor manera desde lo emocional tras el duro golpe que sufrió en su selección.

En la jornada del martes, Colombia llegó a Venezuela en busca del milagro. Necesitaba ganar a como de lugar ante la Vinotinto y esperar que Perú no haga lo propio contra Paraguay. El conjunto cafetero cumplió con su parte del trato con un gol de James Rodríguez y se ilusionaba con estar en la cita mundialista. Lamentablemente, el equipo de Ricardo Gareca sepultó sus posibilidades.

Los peruanos ganaron 2 a 0 y se aseguraron el quinto puesto en la tabla de posiciones. De esta manera, Los Incas buscarán un lugar en Catar en el repechaje contra Australia o Emiratos Árabes. Tras la fecha FIFA, los colombianos no son los únicos que se lamentan de cara a la Copa del Mundo: los hinchas del Millonario no podrán disfrutar de su gran figura en la cita mundialista.

El mensaje de Juanfer Quintero en las redes sociales

Tras quedarse fuera del mundial, el Nalgón no baja los brazos y envió un emotivo mensaje de aliento para sus compatriotas: “Y en las malas más. Nos volvemos a levantar y seguiremos intentándolo. Te amo mi Colombia”, expresó el volante en Twitter. El 10 no se desanima por el duro golpe que sufrió con su selección y quiere seguir enfocado de cara al futuro con los Cafeteros.