Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Lionel Messi es hincha de River? La desopilante foto que prendió fuego las redes sociales

Los seguidores del Millonario viralizaron una particular imagen del 10 de la Selección Argentina.

Julián Álvarez
Fuente: cao

La Selección Argentina cerró su travesía en las eliminatorias sudamericanas contra Ecuador. En la noche del martes, Julián Álvarez trasladó su gran momento a la Albiceleste y se despachó con su primer gol en la mayor. Sin embargo, este no fue el único motivo por el cuál el club de Núñez fue tendencia. Tras el encuentro, una insólita foto de Lionel Messi desató la locura de los hinchas de River.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni afrontó un duro compromiso en Guayaquil. Los ecuatorianos le jugaron de igual a igual al campeón de América y dominaron durante los primeros minutos del partido. La superioridad de los locales fue clara hasta el minuto 24 de la primera parte: en ese momento, apareció la enorme figura del atacante de la Banda.

La Araña culminó una gran jugada colectiva entre Alexis Mac Allister, Nicolás Tagliafico y Lionel Messi. El mejor del mundo se acercó eufórico a felicitar al delantero tras su primer gol con la Albiceleste y despertó la felicidad de los seguidores del Millonario. Una vez finalizado el encuentro, el 10 volvió a ser noticia por una peculiar publicación.

En muchas oportunidades se debatió el cariño de la Pulga por el Millonario. Pese al reconocido fanatismo del atacante del Paris Saint Germain por Newells, los seguidores riverplatenses no se muestran conformes con sus dichos y a modo de broma, aseguran que Lionel Messi esconde un gran secreto: en realidad es hincha de River.

La foto de Lionel Messi que incendió Twitter

Tras el encuentro entre Argentina y Ecuador, un fanático aprovechó el momento para subir una particular foto a Twitter: el usuario editó una imagen del 10 y le agregó un tatuaje del más grande en la espalda. De esta manera, la publicación no tardó en viralizarse en la red social, dando lugar a una lluvia de memes en la noche del martes.