Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

¿Cuántos minutos jugaron? La participación de los futbolistas de River en la última fecha de Eliminatorias

Cuatro de los seis convocados del equipo de Gallardo tuvieron acción anoche.

Eliminatorias Sudamericanas
Fuente: Instagram oficial

El Mundial de Qatar está cada vez más cerca, y en la jornada de ayer se terminaron de confirmar varias selecciones clasificadas. En Sudamérica no hubo excepción, ya que se disputó la última jornada de las Eliminatorias. Como no podía ser de otra manera, varios futbolistas de River tuvieron acción. Y en Soy del Millo te contamos cuántos minutos jugaron.

Sin lugar a dudas, la gran noticia para los hinchas de River en la jornada de ayer pasó por la titularidad de Julián Álvarez en la Selección Argentina. Después de muchas convocatorias en el ciclo Scaloni, Araña jugó de arranque por primera vez ante Ecuador en Guayaquil. Y vivió su noche soñada. Es que marcó un gol en el empate 1-1 de la Albiceleste, para seguir ilusionándose con estar en el Mundial.

En total, el delantero de River disputó 71 minutos, hasta que fue reemplazado por Ángel Correa. Y sin dudas aprovechó su chance para meterle presión a Lionel Scaloni. Por su parte, otro que fue titular pero con la Selección de Uruguay fue Nicolás De La Cruz. Buena presentación del volante en líneas generales, aunque salió reemplazado a los 63 minutos.

Robert Rojas corrió la misma suerte que sus compañeros, y saltó a la cancha con la Selección de Paraguay ante Perú. La Albirroja, ya sin chances de clasificar al Mundial, fue el invitado en la fiesta del conjunto del Tigre Gareca, que ganó 2-0 y se aseguró disputar el repechaje por un lugar en Qatar. Otro partido completo para el Sicario, que cada vez es más indiscutido para Guillermo Barros Schelotto como lateral derecho.

Por último, hay que hablar de Juanfer Quintero, quien ingresó a falta de 30 minutos por James Rodríguez, y fue partícipe del triunfo 1-0 de la Selección Colombia sobre Venezuela. Sin embargo, al elenco cafetero no le alcanzó, y por la victoria de Perú, no estará en Qatar. En conclusión, cuatro de los seis convocados de River sumaron acción en el cierre de las Eliminatorias. A excepción de Franco Armani, que estuvo en el banco de suplentes, y de Paulo Díaz, suspendido.