Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Sufre todo River: el doloroso momento que atraviesa Juanfer Quintero con Colombia

Los seguidores del Millonario se expresaron en las redes sociales tras el duro golpe que se llevó el mediocampista en la fecha FIFA.

Juanfer Quintero

Juanfer Quintero es uno de los futbolistas más queridos por los hinchas de River. El Nalgón decidió volver a la Argentina luego de su paso por China y con un puñado de minutos en cancha, demostró su categoría: es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino. Lamentablemente, el diez no atraviesa un buen presente con Colombia y los hinchas del más grande lo acompañan en su dolor.

El volante no estuvo desde el arranque en el duelo entre la Selección cafetera y Venezuela. Colombia viajó al país vecino en busca de conseguir la ansiada clasificación contra la Vinotinto. El partido fue disputado y no se sacaron muchas diferencias. Sobre el final del primer tiempo, James Rodríguez logró darle la ventaja a su Selección para mantener viva la ilusión.

El equipo dirigido por Reinaldo Rueda sufría en demasía ante las constantes aproximaciones del local. Por este motivo, decidió el ingreso de Juanfer a los 62 minutos. El mediocampista logró gravitar para que los cafeteros recuperen la posesión y se queden con los tres puntos. Pese a la victoria, no pudieron festejar en la última fecha de las eliminatorias.

La Selección colombiana se quedó sin mundial. La contundente victoria de Perú ante Paraguay por 2 a 0 derrumbó las posibles especulaciones y clasificó a los de Ricardo Gareca al repechaje. De esta manera, Juanfer Quintero no estará presente en la cita mundialista y se suma a la larga lista de figuras que no lograron sacar el boleto a Catar en la jornada del martes.

Juanfer Quintero y el pueblo riverplatense comparten la tristeza

Los Cafeteros se quedaron a un punto de los peruanos en la tabla de posiciones y no pudieron clasificar al su tercer mundial consecutivo. En consecuencia, los fanáticos del más grande no podrán disfrutar a la gran figura de River en Catar. Los comentarios de apoyo y los videos emotivos no se hicieron esperar en las redes sociales tras la eliminación de la figura de River.