Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

¿Estás de acuerdo? Tras el gol de Julián Álvarez, los hinchas de River hicieron una peculiar comparación

Las redes sociales se prendieron fuego con el gol de la Araña a Ecuador.

Julián Álvarez
FUENTE: Twitter River Plate

Julián Álvarez fue títular por primera vez en la Selección Argentina. Lionel Scaloni le dio una oportunidad dorada y el 9 de River no la desaprovechó: el delantero se anotó por primera vez en el marcador con la Celeste y Blanca. A raíz del tanto del atacante, los seguidores riverplatenses sorprendieron a todos al momento de realizar una particular comparación: ¿Estás de acuerdo?.

El entrenador campeón de América decidió rotar con respecto al cruce contra Venezuela. En la última fecha de las eliminatorias sudamericanas, decidió la inclusión de la Araña en el 11 títular en reemplazo de Joaquín Correa. El goleador del conjunto de Núñez se encuentra en un momento superlativo y logró trasladar su fútbol a la Selección Nacional.

En los primeros minutos del duelo, los de Scaloni no la pasaron bien en Guayaquil. Ecuador ocupaba mejor los espacios dentro del terreno de juego y no permitía que los futbolistas de la Celeste y Blanca se asocien con comodidad. El rumbo del encuentro cambió por completo cuando apareció la gran figura de River: Julián Álvarez convirtió su primer gol con Argentina.

Entre Lionel Messi, Nicolás Tagliafico y Alexis Mac Allister armaron la primera jugada de peligro para la Selección. El 10 habilitó de gran manera al lateral izquierdo para abrir el camino de la Albiceleste. Tagliafico no dudó y metió la pelota al corazón del área para la llegada de Álvarez. Tras el remate cruzado, el atacante del Millonario se anotó por primera vez en el marcador con la mayor.

El gol de Julián Álvarez despertó la controversia

En las redes sociales, los fanáticos estallaron con el tanto del goleador. Un comentario de Mariano Pavón encendió la mecha para que se abra el debate en Twitter: “¿Mundial mañana? Un tiempo Lautaro Martínez, un tiempo Julián”, sentenció el periodista tras el gol del atacante. La publicación dio lugar a una variada serie de opiniones con respecto a la posible titularidad de la Araña. ¿Qué te parece?.