Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Qué noche! Julián Álvarez comienza a escribir su historia en la Selección Argentina

El futbolista del Millonario convirtió su primer gol con la Albiceleste y los hinchas se volvieron locos.

Julián Álvarez
Fuente: cao

“El jugador de moda”, así denominó Lionel Scaloni a Julián Álvarez en la última conferencia de prensa. El entrenador hizo referencia a las pocas oportunidades con las que contaba el futbolista de River y fue claro con respecto a su análisis. En esta ocasión, el técnico decidió darle minutos al delantero contra Ecuador y el 9 comienza a escribir su historia con la Selección Argentina.

La Araña se encuentra atravesando un momento magnifico. Con sus buenas actuaciones y su capacidad goleadora se ganó rápidamente un lugar en el corazón del pueblo riverplatense. El futbolista se cansó de hacer goles en el fútbol argentino y es la gran figura del cuadro de Núñez. Sigue rompiendo redes, esta vez, en la Albiceleste.

Ante la ausencia de Lautaro Martínez, Scaloni decidió jugar contra Venezuela con Joaquín Correa de 9. El rendimiento del futbolista que se desempeña en la Serie A no fue concluyente y el entrenador decidió meter un cambio significativo en Guayaquil. Julián Álvarez fue títular por primera vez en la Celeste y Blanca y comienza a dar muestras de su fútbol.

Argentina no la pasaba bien en los primeros minutos del encuentro. Los ecuatorianos ahogaban la salida de los volantes argentinos y tuvieron las mejores oportunidades para abrir el resultado. Para desgracia de Gustavo Alfaro, apareció en escena un futbolista que él conoce bien. El atacante de River se anotó por primera vez en el marcador con la camiseta de la Selección.

El gran momento de Julián Álvarez

El goleador millonario aprovechó la oportunidad de oro que le dio el técnico campeón de América. Culminó una gran jugada colectiva de la Albiceleste y de esta manera, convirtió su primer gol con la Selección Argentina. El atacante comienza a dar cátedra de su olfato goleador y quiere meterse de lleno en la próxima cita mundialista.