Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

¡Festeja todo River! La gran noticia que recibió Gonzalo Montiel en la Selección Argentina

La gente del Millonario compartió su alegría con el defensor luego de conocer la novedad.

Gonzalo Montiel
Fuente: River Plate

La salida de Gonzalo Montiel de River fue el gran trago amargo que sufrieron los hinchas en el 2021. El futbolista era clave para Marcelo Gallardo, sin embargo, consideró que su llegada al Sevilla era un enorme salto para su carrera. Pese a su venta, los seguidores del más grande le siguen guardando cariño y estallaron de alegría al momento de conocer una gran noticia relacionada con el defensor.

Su transferencia al conjunto sevillano conmovió por completo al pueblo riverplatense. La salida del futbolista fue la gran baja del Millonario en el último tiempo, y el Muñeco debió hacer malabares para reemplazarlo en el lateral derecho. Luego del bajo nivel que mostró Alex Vigo, el entrenador finalmente se decidió por la presencia de Robert Rojas en la banda.

A comienzos de 2022, el técnico pidió por la llegada de Andrés Herrera. De esta manera, buscaba devolverle al Millonario la verticalidad que perdió tras la salida de Cachete. Está claro que Montiel dejó un gran vacío en el mundo River. Sin embargo, la gente del más grande sigue considerándolo uno de los futbolistas más queridos que pasaron por el club en los últimos años.

Por dicho motivo, los seguidores riverplatenses explotaron de felicidad al conocer la nueva noticia relacionada con el defensor. Lionel Scaloni decidió que Gonzalo Montiel volverá al equipo titular en reemplazo de Nahuel Molina Lucero en el duelo contra Ecuador. La Selección Argentina busca cerrar las eliminatorias de la mejor manera, y cachete estará desde el arranque en Guayaquil.

Gonzalo Montiel busca volver a su mejor nivel

El ex jugador de River no se encuentra atravesando un buen momento en su travesía por el viejo continente. Tras recuperarse de una rotura de los isquiotibiales, debido al regreso de Jesús Navas, volverá a correr desde atrás en Sevilla. Por este motivo, Cachete buscará aprovechar la oportunidad que le brindará el técnico campeón de América para ganar minutos de cara a los próximos partidos.