Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

“Ya sabemos cómo son”: el DT de Alianza Lima fue contundente con River tras el sorteo de la Libertadores

Carlos Bustos fue tajante al momento de expresar su opinión sobre el conjunto Millonario.

River
FUENTE: Twitter Alianza Lima

River ya conoce sus respectivos compromisos en la fase de grupo de la Copa Libertadores. Marcelo Gallardo sueña con volver a levantar el ansiado trofeo y tras el sorteo, comienza a analizar a sus rivales en la primera etapa. Desde Lima también palpitan el duelo contra la Banda y su entrenador fue claro con respecto al Millonario: “Ya sabemos cómo son”.

El conjunto de Núñez formará parte del grupo F de la máxima competencia continental. Allí deberá verse las caras con Fortaleza, Colo-Colo y Alianza Lima. Desde la Banda se mostraron satisfechos con el sorteo, sin embargo, saben que los equipos no le pondrán las cosas sencillas al más grande. Por este motivo, el Millo no se relaja y mira de cerca a sus futuros rivales.

Uno de los que tuvo acción recientemente es Fortaleza. El equipo de Brasil se encuentra disputando la Copa do Nordeste y logró clasificar a la final. De la mano de Silvio Romero buscará trasladar su buena racha a la Copa Libertadores. Pese a la solidez del conjunto de Ceará, el Muñeco también deberá prestarle atención a un viejo conocido.

River tendrá su debut en la Copa contra Alianza Lima, al igual que en 2019. En el pasado cruce, el Millonario sufrió en su estreno en la competencia y rescató un empate en la última jugada. Cristian Ferreira aprovechó un tiro libre en la puerta del área para sentenciar el 1 a 1 definitivo. Desde Perú comienzan a palpitar el nuevo duelo con una particular declaración.

Los comentarios del técnico de Alianza Lima sobre River

Carlos Bustos fue claro tras el sorteo y realizó un análisis sobre los rivales que enfrentará en la máxima competencia sudamericana. El entrenador no dudó al momento de elogiar al cuadro de Núñez y comentó su buen presente: “Nos ha tocado un grupo muy lindo. De River ya sabemos, ha sido protagonista en las últimas Copas Libertadores”, sentenció el técnico