Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Scaloni habló sobre la situación de Julián Álvarez en la Selección y en River no lo pueden creer

Tras el duelo frente a Venezuela, Lionel Scaloni hizo referencia a la falta de minutos de Julián Álvarez. ¿Qué dijo?

Julián Álvarez
Fuente: Instagram Álvarez/Selección Argentina

Desde hace aproximadamente un año, Julián Álvarez está siendo uno de los nombres que más resuena, no solo en River, sino que en el fútbol argentino en su totalidad. Sus grandes actuaciones a lo largo del 2021 le han dado la posibilidad de convertirse en un jugador habitual en las convocatorias de Lionel Scaloni. Sin embargo, sus minutos en la Selección Argentina han sido pocos.

Si bien es cierto que el cordobés ha estado presente en todas y cada una de las convocatorias, los grandes nombres de la Albiceleste lo relegaron al banco de suplentes. Resulta que Lautaro Martínez es el delantero predilecto para el entrenador. Y cuando todo parecía indicar que la Araña podría sumar minutos, Scaloni decidió dejarlo en el banco.

Resulta que el delantero del Inter dio positivo de Covid-19, motivo por el cual fue desafectado de la convocatoria. Es por eso que todos los cañones apuntaban a que Julián Álvarez podría ir desde la partida frente a Venezuela. No obstante, el DT se decantó por Joaquín Correa, el otro jugador del Inter. Y en conferencia de prensa, se refirió al goleador de River.

“Todos tiene chances de jugar. Me encantó el partido que hizo Correa. Si hubiese hecho un gol estaríamos todos hablando de que hizo un partidazo. Estoy contento con su partido”, comentó acerca de la decisión de incluir al ex Estudiantes en el once. Pero, además, Scaloni no le fue esquivo a la situación de Álvarez: “Julián ya jugará”.

Lo cierto es que la Copa del Mundo se encuentra a la vuelta de la esquina, y hay muchos futbolistas que necesitan rodaje para ganarse un lugar. Entre ellos está la Araña, quien a pesar de formar parte de todas las convocatorias, ha sumado pocos minutos. Ahora, todos los ojos estarán puestos en ver si el cordobés tiene actividad contra Ecuador el próximo martes.

River
FUENTE: Selección Argentina Twitter