Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

A tener en cuenta: cuándo vuelven a jugar los futbolistas de River en las Eliminatorias Sudamericanas

Varios futbolistas de River tendrán actividad importante en las Eliminatorias Sudamericanas. ¿Cuándo juegan?

River
Fuente: River Plate/Instagram

Las Eliminatorias Sudamericanas están en su punto final, y solamente resta una fecha para que se termine de definir todo. Con la victoria de la Selección Argentina ante Venezuela, la décimo séptima jornada llegó a su fin, y ya está todo listo para la última. Aún queda un lugar por ocupar, y algunos futbolistas de River estarán involucrados en la definición.

La Copa del Mundo está a la vuelta de la esquina, y lentamente se van definiendo los clasificados. Por parte de Conmebol, ya son cuatro los combinados que tienen su boleto asegurado a Qatar: Brasil, Argentina, Ecuador y Uruguay. Sin embargo, todavía queda determinar quién irá al repechaje, y hay tres seleccionados que tienen chances: Perú, Colombia y Chile.

Y si bien es cierto que la Selección Argentina y se ha clasificado, los hinchas de River tendrán un motivo para estar pendientes a la definición. Los cinco cotejos restantes tendrán lugar el próximo martes 29 a las 20.30, y todos los amantes del fútbol estarán atentos a lo que suceda. Pero, además, los riverplatenses deberán prestar suma atención ya que habrá representantes en esos cotejos.

Por un lado, Chile, con Paulo Díaz, recibirá a Uruguay, con Nicolás De la Cruz, en busca del milagro. Mientras tanto, otro que buscará la clasificación será Juanfer Quintero, quien formará parte del enfrentamiento entre Colombia y Venezuela. A la misma hora, aunque sin jugarse nada, Argentina, con Franco Armani y Julián Álvarez visitará a Ecuador, mientras que Paraguay, con Robert Rojas, se medirá ante Perú.

Cada vez falta menos para la cita mundialista, y los tres seleccionados darán todo por conseguir un lugar en el repechaje. Pero, además, Marcelo Gallardo y todo River tendrán que estar al tanto de lo que suceda, ya que se puede sumar un nuevo representante riverplatense en Qatar. Este martes se define todo, aunque para la Albiceleste parece que será una jornada más.