Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

¡Enorme! Los grandes números de Franco Armani defendiendo la camiseta de la Selección Argentina

Franco Armani volvió a defender los tres palos de la Selección Argentina y tuvo una buena actuación. Repasá sus números.

Franco Armani
Fuente: River Plate

Este viernes, la Selección Argentina volvió a tener rodaje en las Eliminatorias Sudamericanas y, como era de esperar, se llevó un holgado triunfo. En La Bombonera, el conjunto de Lionel Scaloni superó a Venezuela por 3 a 0 gracias a una brillante actuación. Pero, además, los hinchas de River tuvieron otro motivo para alegrarse: la buena presentación de Franco Armani.

Aquel partido suspendido en Brasil dejó como saldo a varios futbolistas sancionados, entre los cuales estaba el Dibu Martínez. Es por eso que de cara a esta doble fecha de Eliminatorias, el entrenador tuvo que optar por hacer cambios bajo los tres palos. Y a pesar de la presencia de Juan Musso y Gerónimo Rulli, Scaloni se decantó por el guardameta del Millonario.

Sin embargo, la Selección Argentina fue muy superior a Venezuela y, en consecuencia, Franco tuvo poca participación. Pero ello no quita que haya tenido que intervenir en algunas jugadas, y cuando lo hizo, lo hizo con seguridad. De esta forma, Armani dejó nuevamente el arco en cero, llegando así a su sexta valla invicta con el combinado nacional.

Pero, además, si solamente se trata de Eliminatorias Sudamericanas, el Pulpo disputó cinco enfrentamientos, y solo le convirtieron dos tantos. Si bien es cierto que desde la aparición del Dibu el arquero de River tiene un rol secundario, cada vez que le toca ingresar lo hace de buena manera. Y esto último hace enloquecer a los hinchas de River.

A falta de pocos meses para el inicio de la Copa del Mundo, Lionel Scaloni sabe que en caso de no poder contar con Martínez, Franco Armani es una opción muy confiable. Es por eso que, a pesar de la presencia de otros grandes nombres, todo parece indicar que el guardavalla del Millonario estará presente en la cita mundialista de Qatar.