Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

¡Sorpresa! La decisión de Scaloni con Franco Armani que repercute en la Selección Argentina y River

El combinado nacional se prepara para la última doble fecha de Eliminatorias, y el Pulpo recibió una importante noticia.

Franco Armani
Fuente: @AFAselección/River Plate

Atrás quedó la dolorosa derrota de River en el Superclásico, y varios futbolistas ya trabajan con sus respectivas selecciones. Uno de ellos es Franco Armani, quien se sumó a los entrenamientos de la Argentina de cara a la última doble fecha de Eliminatorias. A su vez, Lionel Scaloni tomaría una fuerte decisión con el Pulpo que repercute en Núñez.

Por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional, River cayó ante Boca, y Franco Armani fue gran protagonista en la jugada que definió el partido. El Pulpo se desentendió con Leandro González Pirez, y Sebastián Villa lo aprovechó para marcar el 1-0 definitivo. En este contexto, el arquero se fue con mucha bronca del Monumental, pero no tuvo mucho tiempo para lamentarse.

Es que ya el lunes debió incorporarse a la Selección Argentina, que este viernes y el próximo martes encarará la última doble fecha de Eliminatorias. Ya con la clasificación a Qatar en el bolsillo, el combinado nacional chocará ante Venezuela y Ecuador. Aunque de ningún modo se relajará. A pesar de algunas presencias sorpresivas, Lionel Scaloni convocó a todos los habituales titulares. Entre ellos el Pulpo.

De hecho, Armani tendría la gran chance de ser titular frente a Venezuela en la Bombonera, ya que Dibu Martínez fue sancionado por Conmebol tras el polémico partido suspendido ante Brasil. Según contó Gustavo Yarroch en ESPN, el Pulpo le habría ganado la pulseada a Juan Musso, al menos para estar en el arco el próximo viernes desde las 20:30. Sin dudas, será una gran chance para el arquero de River, que sueña con estar en la lista del Mundial.

Armani titular, ¿y Julián Álvarez?

Por su parte, distinta es la situación de Julián Álvarez, que por estas horas corre desde atrás en la pelea por ser el centrodelantero. Si bien Lautaro Martínez dio positivo de coronavirus y no podrá ser de la partida contra Venezuela, Scaloni se decidiría por Joaquín Correa. De modo que Araña deberá esperar su chance en el banco de suplentes, y su presencia en Qatar aún es una incógnita.