Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Y ahora? La última noticia de la Selección Argentina que repercute muy fuerte en el mundo River

Este lunes, la Selección Argentina recibió una pésima noticia y los hinchas de River no tardaron en hacer eco de ello.

Selección Argentina

Superada la jornada de los clásicos, el fútbol argentino ahora tiene los focos puestos en una nueva competencia: las Eliminatorias Sudamericanas. Si bien es cierto que la Selección Argentina ya se ha clasificado para la Copa del Mundo, otros seleccionados se jugarán todo por conseguir el boleto. Pero en las últimas horas, la Albiceleste recibió una noticia que repercute en River.

El combinado de Lionel Scaloni está atravesando un momento sensacional, y de cara a los próximos partidos, el DT quiere probar variantes. Es por eso que la lista tuvo algunas modificaciones con respecto a las anteriores convocatorias. Pero, además, este lunes hubo una fuerte noticia que sacudió al plantel, aunque generó cierta ilusión en el Millonario.

En primer lugar, la ausencia del Dibu Martínez deja el arco vacante, y Franco Armani tiene grandes chances de cubrirlo. Pero, además, en las horas recientes se dio a conocer el seleccionado nacional sufrió dos bajas: Lisandro Martínez y Lautaro Martínez. Y particularmente, la baja del delantero del Inter hizo que muchos riverplatenses pidieran por un nombre en particular: Julián Álvarez.

Desde mediados de 2021, el cordobés es un futbolista habitual en las listas de Scaloni, aunque nunca ha tenido muchos minutos. La presencia del ex Racing hace que el entrenador se decante por él, motivo por el cual el goleador del Millonario quedó relegado. Sin embargo, al no estar Lautaro, se abre una importante oportunidad para que la Araña sume minutos.

Claro está que competencia tiene de sobra, pero la ilusión de los hinchas de River está presente. Este 25 de marzo, la Selección Argentina disputará el primero de los dos compromisos que tiene en la actual fecha FIFA. Cada vez falta menos para que la pelota ruede en Qatar, y los jugadores citados tienen que aprovechar todas las oportunidades para ganarse un lugar.