Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

El histórico emblema de Boca que palpitó el clásico y destacó a Julián Álvarez: “Es bravísimo”

Este domingo, habrá una nueva edición del superclásico y en antesala a este encuentro, un ex Xeneize habló de la Araña.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

Este próximo domingo, desde las 19 horas, en el estadio Monumental se reeditará un nuevo superclásico. River y Boca se verán las caras por la séptima fecha del certamen local. Y como no podía ser de otra forma, distintos protagonistas relacionados con las instituciones palpitan el choque. Como el caso de un emblema del eterno rival, que habló y elogió a Julián Álvarez: “Es bravísimo”.

El delantero cordobés es una de las figuras que tiene el Millonario hace varios meses. Tal es así que ese nivel fue que lo depositó en la mira de los grandes equipos de Europa. Y finalmente quien se lo terminó llevando fue el Manchester City. En junio le dirá adiós a la institución que lo vio crecer, pero antes disputará un nuevo mano a mano con el Xeneize.

El primer River-Boca del 2022 está cada vez más cerca. Y las voces comienzan a replicarse en ambos lados de las veredas. Aunque está más identificado con el Xeneize por su paso ganador como entrenador, Alfio Basile siempre toma la palabra a la hora de hablar de fútbol. Y a sus 77 años, no tuvo dudas y halagó al equipo de Gallardo.

“River tiene el mejor plantel del fútbol argentino“, aseguró Coco en diálogo con Cómo Te Va, AM 550. Basile también supo ser DT de la Selección Argentina y Racing. Por lo que a esa contundente afirmación, fiel a su estilo, no dejó de asumir su primacía por alguno de los elencos que jugarán el domingo: “Pero a Boca le tengo un cariño enorme”. 

¿Qué piensa el Coco Basile de Julián Álvarez?

A la hora de analizar rendimientos individuales que pueden destacarse en Núñez, el Coco confesó que “Julián Álvarez es bravísimo, es un jugador muy fuerte, duro, cabecea bien, le pega con las dos piernas”. Sin lugar a dudas, las miradas apuntarán al oriundo de Calchín, que fue el autor de los goles de la última victoria ante Boca en el Liberti que se jugó en octubre.