Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Mirá los goles: Sebastián Driussi hizo un doblete en la victoria de Austin ante el Inter Miami de Higuaín

Sebastián Driussi volvió a ser figura en la Major League Soccer, y esta vez anotó por duplicado frente al equipo de Gonzalo Higuaín.

Sebastián Driussi
Fuente: Austin FC

Durante los últimos meses, uno de los nombres que más polémica generó en el mundo River fue el de Sebastián Driussi. El delantero es uno de los tantos casos de futbolistas que, tras romperla en Núñez, han tenido la posibilidad de llegar a Europa. Sin embargo, la relación de los hinchas con el jugador se fue desgastando, y hay un principal motivo: su frustrada vuelta.

Resulta que en más de una oportunidad, el atacante de 26 años manifestó sus ganas de retornar al club que lo vio nacer. Todo parecía indicar que a mediados de 2021 eso podía llegar a darse, aunque finalmente su destino estuvo en otro lado. Tal es así que el 29 de julio, Seba se convirtió oficialmente en futbolista de Austin FC, de la Major League Soccer.

Esa situación generó mucho enojo en un sector de los riverplatenses, quienes comenzaron a llenarlo de críticas. Mientras tanto, otra parte de los hinchas no han perdido el cariño hacia él, y lo siguen en cada partido que disputa. Y este domingo, ese grupo tuvo una gran recompensa, ya que Driussi fue la gran figura de la victoria de su equipo.

Por la segunda fecha de la MLS, Austin recibió a Inter Miami, club donde juega Gonzalo Higuaín, y el ex Zenit fue el más destacado. El ‘7’ abrió la cuenta a los 22 minutos de la primera etapa con una exquisita definición de volea. Pero, además, en el segundo tiempo también fue protagonista, y puso el tercero de su equipo al 51’.

Finalmente, Sebastián Driussi fue la gran figura de la cancha. En la actual temporada, el delantero lleva tres goles y una asistencia en dos partidos disputados. El 2022 comenzó de la mejor manera para el futbolista de 26 años. Mientras tanto, todos los riverplatenses esperan ansiosos de que, tras muchas idas y vueltas, el atacante regrese a River en el corto plazo.