Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Lo que viene: Marcelo Gallardo palpitó el debut en Copa Argentina y adelantó la formación de River

El Millonario enfrenta a Laferrere el próximo miércoles, y el Muñeco dio indicios del once que parará.

River
Fuente: River Plate

Sabido es que el año de River será muy agitado, producto de las tres competencias que tiene por delante. De todos modos, recién esta semana comenzará la actividad agitada, ya que el equipo debutará en Copa Argentina. Será el miércoles ante Deportivo Laferrere, y Marcelo Gallardo adelantó la formación que colocará post triunfo ante San Lorenzo.

Fue una tarde de emociones fuertes para River, que disputó su segundo clásico en la Copa de la Liga Profesional. Si bien sufrió más de la cuenta, la banda le ganó 1-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, y se subió a lo más alto del grupo 1 del torneo. De esta manera, encarará una semana tranquila, y ya mismo puso la mira en el estreno por Copa Argentina.

En el marco de los treintaidosavos de final, el Millonario chocará con Laferrere en Salta, y los hinchas ya empiezan a preguntarse cuál será la formación. Es que esta clase de partidos suelen servir para hacer variantes y darles descanso a los futbolistas. Aunque con Gallardo nunca se sabe, y siempre hay lugar para las sorpresas.

Sin embargo, el Muñeco no dio vueltas y adelantó el once que podría salir a jugar el miércoles desde las 21:10. “Veré qué es lo que conviene para darles minutos a los que no los tuvieron“, confesó. Así las cosas, se aventuran algunos cambios en relación al once que viene saliendo de memoria en los primeros partidos del año. Más allá de que la confirmación llegará recién el día del partido.

Los posibles cambios de Gallardo

El duelo contra el elenco que milita en la Primera C representará una gran oportunidad para varios jugadores, en especial para Emanuel Mammana. El defensor es el único de los siete refuerzos que todavía no debutó, y es probable que tenga minutos, al igual que Javier Pinola y José Paradela. A su vez, Matías Suárez podría tener participación y seguir con su puesta a punto, tras haber ingresado ayer ante San Lorenzo.