Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

¡Felicitaciones, Muñeco! La Liga Profesional de Fútbol reconoció a Marcelo Gallardo

El entrenador del Millonario sigue recibiendo elogios de parte de todo el mundo.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Marcelo Gallardo está en boca de todos, no solamente del mundo River, sino cualquier amante del fútbol. Desde entrenadores, jugadores, hasta periodistas no paran de darle elegios a uno de los mejores entrenadores. No solamente a nivel local, sino también del continente. En esta ocasión, la Liga Profesional de Fútbol lo reconoció en la previa de una nueva fecha de la Copa de la Liga.

River se prepara para viajar a Rosario y buscar su segundo triunfo consecutivo en la Copa de la Liga Profesional. Enfrenta a Newell’s este domingo desde las 21:30 horas. El Muñeco terminará de delinear la formación este sábado y tiene variantes porque recuperó dos futbolistas que estaban apartados por lesión. En principio, se cree que repetirá la base del equipo que goleó a Patronato, aunque con el cambio de Paulo Díaz obligatorio por un síndrome gripal.

River visitará a Newell’s este domingo a partir de las 21:30 horas en el Estadio Marcelo Bielsa por la tercera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga. El Millonario viene de perder en su debut 1-0 frente a Unión y una recuperación de local tras vencer a Patronato 4-1 en el Monumental. En la previa a dicho partido, desde la cuenta de la Liga Profesional destacaron al Muñeco.

El reconocimiento tiene que ver con que fue el mejor entrenador de la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional. Dicho premio lo elije la gente mediante una votación en Twitter. A su vez, Julián Álvarez recibió el premio al mejor jugador de dicha fecha luego de sus tres goles. Dio 13 de 22 pases correctos y además, ganó 5 de 14 duelos que tuvo frente a los defensas.

Marcelo Gallardo y su equipo

Este sábado desde las 11 horas el plantel de River se entrenó en el Monumental y el técnico terminó de despejar las dudas. Luego de la práctica, la delegación partió en micro hasta Rosario para hospedarse de cara al encuentro del domingo. “Mi idea es ir haciendo que esos jugadores que fueron llegando se vayan ensamblando en lo que ya funcionaba. Como son buenos futbolistas, a través de los partidos van a ir tomando vuelo“, sostuvo Marcelo Gallardo.