Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

“No merecemos”: Gallardo y una dura confesión sobre la Selección Argentina que estalló entre los hinchas

La Albiceleste venció a Perú en el último encuentro.

Selección Argentina
Fuente: Twitter Selección Argentina

La Selección Argentina vive un momento glorioso. Desde que se consagró campeona de América, las buenas no paran de llegar y se trasladan a las grandes victorias del equipo de Lionel Scaloni. Y las opiniones acrecientan día a día. Como lo hizo hoy Marcelo Gallardo en conferencia de prensa. El DT de River habló sobre el combinado nacional y asombró a todos.

El Muñeco es uno de los grandes entrenadores que tiene el país. Y hasta se destaca en todo el mundo por su gran carrera con la banda roja. Por eso, es palabra autorizada a la hora de hablar del juego que expone la Selección, pero así también como fiel admirador, no deja de manifestar su perspectiva sobre Lionel Messi y compañía.

Gallardo hace algún tiempo mediante un posteo de Twitter que se hizo viral, pedía a todos los amantes del fútbol que dejaran tranquilo al capitán de la Argentina cuando quedaban apenas 260 días para el arranque de Brasil 2014. Un encargo para nada fuera de contexto: todavía Leo era criticado en el país. Situación que el Muñeco no borró de su memoria.

“Se ha pasado por tanto para llegar a esto, e injustamente… Hay algunas cosas que no nos merecemos. Pero bienvenido sea que pueda él estar disfrutando como se lo ve”, planteó este viernes, subrayando que disfruta verlo “sonriendo” y disfrutando de “que la gente lo acompañe, que todo el mundo lo mime: es lo que deberíamos haber hecho siempre”.

Su mirada sobre la Selección

Gallardo habló como un fanático más de un equipo al que hace algunos meses confesó que sueña con dirigir, pero que ahora bajo la conducción de Lionel Scaloni. Por eso, desde el costado más sentimental, recalcó lo meritorio y “necesario” que fue “haber sacado ese estigma de tantos años sin poder ganar nada”. Según el DT de River, eso “le sacó mucho peso primero al equipo”.