Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Se va la última: horario y TV para ver a los jugadores de River en la fecha 12 de las Eliminatorias

Se vivirá otra jornada apasionante.

Eliminatorias Sudamericanas
Fuente: Instagram oficial

Tal como ocurrió hace algunas semanas, las Eliminatorias Sudamericanas volvieron a trastocar los planes de Marcelo Gallardo. Cinco jugadores de River fueron citados por sus respectivas selecciones para afrontar una nueva triple fecha, la cual terminará hoy. A propósito, varios de los dirigidos por el Muñeco tendrán minutos, y en Soy del Millo te contamos horario y TV para verlos.

A pesar de haber tenido diez bajas, River le ganó a Banfield el último sábado y mantuvo el liderazgo en el Torneo de la Liga Profesional. Además, los cinco futbolistas afectados a las Eliminatorias Sudamericanas volverán ante San Lorenzo. Pero antes, algunos de ellos saltarán a la cancha para defender a sus países en la fecha 12 del camino a Qatar 2022.

En primer turno, Robert Rojas irá desde el arranque en la Selección de Paraguay ante Bolivia. El encuentro se llevará a cabo desde las 17 en el Hernando Siles de La Paz, un detalle no menor, teniendo en cuenta la recuperación del Sicario. Por otro lado, hay que decir que se podrá observar por la pantalla de TyC Sports. Luego, llegará el plato fuerte en nuestro país, con el duelo entre Argentina y Perú.

El partido comenzará a las 20:30 en el Monumental, y tanto Franco Armani como Julián Álvarez estarán en el banco de suplentes. Aunque es probable que Araña tenga minutos. En cuanto a la televisación, TyC Sports y la TV Pública estarán a cargo de la transmisión. A su vez, a las 21, en el Estadio San Carlos de Apoquindo y por DeporTV, Chile recibirá a Venezuela. Pero Paulo Díaz no será de la partida.

El defensor salió lesionado frente a Paraguay, y si bien el DT de la Roja, Martín Lazarte, no lo descartó, es muy difícil que juegue, y a lo sumo ocupará un lugar en el banco. Por último, a las 21:30, Uruguay visitará a Brasil con la presencia de Nicolás De La Cruz dentro de los once. El encuentro se desarrollará en el Arena Amazonas de Manaos y se observará por TyC Sports 2.