Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

¡Es oficial! Por pedido de Scaloni, la Selección Argentina volverá a jugar en el Monumental, ¿cuándo?

El entrenador del conjunto nacional quedó muy conforme con el estadio de River.

River
Fuente: Twitter Selección Argentina

La semana pasada, el fútbol argentino vivió una noche histórica, y la cancha de River fue protagonista. Con el regreso del público a las tribunas, la Selección Argentina celebró la obtención de la Copa América ante Bolivia, y se vivió una verdadera fiesta. Además, tanto Lionel Scaloni como los futbolistas se sintieron muy cómodos. Y en las últimas horas se confirmó que la Albiceleste será local nuevamente en el Monumental.

Después de un año y medio, los hinchas tuvieron la posibilidad de volver a la cancha. Y lo hicieron en un partido más que especial. En el marco de la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Argentina recibió a Bolivia, y ganó por 3-0, lo que dio pie a un tremendo show a modo de celebración por la histórica Copa América conseguida en el Maracaná.

Sin dudas, el Monumental era el escenario ideal para este momento único y para que las tribunas se llenen otra vez. Es que es la casa histórica del elenco nacional, y dio muestras claras de ello. Con un campo de primer nivel mundial y varias comodidades, la cancha de River enamoró a toda la delegación argentina. Incluso, fue el propio Lionel Scaloni el que expresó sus ganas de volver a jugar en Núñez.

Finalmente, después de algunas especulaciones, se hizo oficial, y el Monumental volverá a tener Messi y compañía en la fecha FIFA de octubre. Luego de visitar a Paraguay el jueves 7 por la fecha 11, Argentina recibirá a Uruguay el domingo 10, en el marco de la postergada quinta jornada. Por su parte, el jueves 14, la selección será local nuevamente ante Perú, por la fecha 12.

A su vez, es prácticamente un hecho que ambos partidos contarán con la presencia del público, a la espera de lo que ocurra con el regreso de los hinchas en el Torneo de la Liga Profesional. Además, si avanzan las charlas entre los dirigentes, existe la chance de que el aforo sea aumentado al 50%, por lo que mayor cantidad de gente podría disfrutar del campeón de América.