Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Volvió el capitán! La alegría de Ponzio tras su regreso a las canchas: “Sensaciones únicas”

Tras cuatro meses alejado de las canchas, el capitán ingresó sobre el final del partido con Newell’s.

Leonardo Ponzio
Fuente: River Plate

Y un día, luego de un largo tiempo, Leonardo Ponzio volvió a calzarse la camiseta de River para disputar un partido. No hay duda alguna, del gran ejemplo de superación que representa el capitán del Millonario. Mientras transita, posiblemente, su último año como jugador profesional, el León dejó atrás una miocarditis -secuela del Covid- y pudo sumar minutos.

Pese a todos los obstáculos que debió atravesar en lo que val segundo semestre, como perderse la pretemporada en Estados Unidos y el tener que enfrentar una recuperación muy extensa, ayer demostró que está quiere dejar todo hasta lo último. Por eso, Marcelo Gallardo decidió otorgar su ingreso sobre el final del partido ante Newell’s en Rosario.

Y en esos instantes, los corazones riverplatenses estallaron de felicidad. Hasta en la transmisión misma, los relatores asumieron lo que se hubiese vivido si había hinchas dentro, un aplauso eterno. Es que, pasaron un poco más de cuatro meses después su último cotejo y Ponzio entró restando minutos finales en lugar de De La Cruz y sumó sus primeros instantes en el semestre.

Como no podía ser de otra manera, el León se manifestó a través de sus redes sociales con mucha felicidad. Y tras el regreso al verde césped, el futbolista de 39 años sintetizó en dos palabras todo lo que experimentó en la noche de este miércoles en el Estadio Marcelo Bielsa y ante el club que lo vio emerger como jugador: “Sensaciones únicas”.

¿Qué sucederá en diciembre?

El contrato del experimentado volante se vence el 30 de junio del año próximo pero mantiene una cláusula de salida en caso de que decida ponerle punto final a su carrera como futbolista profesional. Una postura que el propio Ponzio expresó a principios de año. A pesar de eso, en River no relegan la oportunidad de hablar con el capitán y convencerlo de jugar seis meses más.