Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

“Cómo crecen”: la Selección Argentina volvió al Monumental y River publicó un emotivo mensaje

El Antonio Liberti recibió nuevamente al combinado nacional.

River
Fuente: Twitter Selección Argentina

El estadio Monumental se vistió de gala en la noche de ayer para recibir a la Selección Argentina campeona de América. Después de cuatro años, la Albiceleste regresó a Núñez, en la jornada en la que los hinchas volvieron a la cancha. En este contexto, todo el mundo en el club se vio convulsionado, ya que además, varios jugadores con pasado en la banda retornaron a su casa. Y River les dedicó un emotivo mensaje.

Hacía mucho tiempo que en el fútbol argentino no se vivía una noche tan especial con la Selección Argentina como protagonista. El combinado nacional venía de ganar la Copa América ante Brasil en el Maracaná, y merecía festejar en el país con su gente. Es por esto que las autoridades se pusieron de acuerdo y le dieron la posibilidad a los hinchas de concurrir al estadio Monumental.

Así fue como 21 mil personas se hicieron presentes en Núñez para observar la victoria del equipo de Lionel Scaloni por 3-0 frente a Bolivia, en el marco de la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas. Por otro lado, la jornada fue muy especial también para los hinchas de River, quienes vieron como varios hijos pródigos de la casa pisaron nuevamente el Monumental.

Guido Rodríguez y Germán Pezzella fueron dos de ellos. Pero sin dudas, los retornos más conmovedores fueron los de Exequiel Palacios, Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel, emblemas del ciclo Gallardo. Los tres fueron claves en la obtención de la histórica Copa Libertadores 2018, y en River los recuerdan de la mejor manera, por lo que quisieron retratar sus visitas.

De esta manera, la cuenta oficial de Twitter del club publicó una imágen de ellos con la Copa América y Julián Álvarez, actual delantero de la banda que también fue citado. “Cómo crecen” escribieron desde River con cierta nostalgia, recordando los inicios de Cache, Chino y Pala. En definitiva, fue una noche inolvidable. Y los hinchas de River no pudieron evitar emocionarse.