Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

¡El que sigue! Una victoria importante para el Vóley Masculino

El vóley de River disputó su partido ante Ciudad de Campana.

Vóley masculino
Twitter RiverPlate

Tras vencer a Ciudad de Campana en dos partidos consecutivos, el Vóley masculino River se clasificó a semifinales del Torneo Metropolitano. Una gran primera parte del torneo perdiendo tan solo un partido, y venciendo con autoridad en el resto de los encuentros. Ahora, en el mano a mano, volvió a demostrar un gran nivel que los dejó dentro de los 4 mejores del torneo.

Recordando la primera fase del torneo, la etapa clasificatoria, los Millonarios vencieron a Vélez, Ciudad y UBA. Tan solo perdieron con San Lorenzo en el Salón San Martín. El martes 10 comenzaron esta nueva etapa eliminatoria desde los cuartos de final donde el rival a vencer sería Ciudad de Campana. La serie se disputó al mejor de 3 y el River venció en los primeros partidos.


El primer encuentro se disputó en el club Ciudad de Campana y fue victoria para el Millonario por 3-0. El equipo formó con Lucas Malaber, Matías Giraudo, Gastón Fernández, Manuel Balagué, el capitán Luis Gorosito, Flavio Rajczakowski y el líbero Manuel Tamburi.

En el día de hoy se disputaba el segundo encuentro donde si River vencía, lograba la clasificación a Semifinales o que gane Ciudad de Campana y ya con la historia 1-1, forzaba un tercer partido. Al igual que en la ida, el encuentro fue bastante cerrado pero los Millonarios supieron definirlo en los momentos claves para llevarse los seis sets corridos ante el equipo de Campana.

El partido en el Monumental se disputó y River formó con: Lucas Malaber, Matías Giraudo, Gastón Fernández, Manuel Balagué, Luis Gorosito, Flavio Rajczakowski y el líbero Manuel Tamburi. El encuentro sería por 3-0 (25-19;25-17 y 25-18) para el Millonario y ya en semifinales esperará por el ganador de FerroCarril Oeste o San Lorenzo (ganó el primero por 3-0) que se disputará mañana.