River atraviesa días difíciles tras lo que fue la dura derrota ante Boca en el último Superclásico. Si bien el encuentro estuvo ampliamente condicionado por la polémica actuación arbitral de Nicolás Ramírez, la realidad es que el equipo dirigido por Leonardo Ponzio dejó mucho que desear en lo futbolístico. Por ello, el presidente Stefano Di Carlo salió a hablar en medio de las críticas de los hinchas e hizo referencia a las expectativas con el último mercado de pases.
El Millonario ha tenido un año, cuanto menos, flojo. Pese a que supo tener dos meses buenos durante el primer semestre al mando del Chacho Coudet, el parate por la Copa del Mundo fue fulminante para el cuadro de Núñez. En esta segunda parte del año quedó afuera en octavos de final de la Copa Sudamericana de manera insólita ante Independiente Santa Fe, cayó ante el eterno rival y tiene muchas chances de no disputar la próxima Copa Libertadores.
Di Carlo habló de la actualidad de River
Es una realidad que el Más Grande fue, sin lugar a dudas, el principal protagonista del fútbol argentino en el último mercado de pases, tanto en materia de llegadas como de salidas. Muestra de ello fueron los 70 millones de dólares invertidos en 9 refuerzos para el segundo semestre, Así también, la directiva de la Banda causó revuelo con la novela de los 15 jugadores apartados en el predio de Cantilo.
Recientemente, el presidente Stefano Di Carlo habló con ESPN acerca de la actualidad del Millonario, días después de caer ante Boca. “Nosotros tenemos un plan de seguir haciendo correcciones en el fútbol de River y River se va a sobreponer igual”, expresó en primera instancia. Luego, agregó: “Va a requerir tiempo para acomodar muchas cosas que venían mal”.
Así también, Di Carlo no dejó escapar la inmensa inversión que realizó el club en el último mercado de pases, reestructurando profundamente el plantel. “Uno como hincha de River está enojadísimo, pero el crecimiento no ofrece resultados. Salió la mitad del plantel para elevar en calidad en jerarquía y llegaron nueve. De los nueve que trajimos, seis son titulares“.
🗨️ “Uno como hincha de River está enojadísimo, pero el crecimiento no ofrece resultados. Salió la mitad del plantel para elevar en calidad en jerarquía y llegaron nueve. De los nueve que trajimos, seis son titulares”.🎙️Stefano Di Carlo. https://t.co/PAgvqKtNOl
— Banda Roja (@BandaRoja_) November 4, 2026
