Aunque buena parte de los flashes se centran en el regreso a la actividad del equipo de Eduardo Coudet, River también da que hablar por su participación en el mercado de pases. No se resguarda ante la llegada de la fecha límite, sino que, después de cerrar la contratación de Ángel Correa, busca seguir confirmando variantes para brindarle un salto de calidad al plantel.
Una realidad que repasó Hernán Castillo en las últimas horas, cuando dio a entender que Stefano Di Carlo no finalizará su búsqueda después de firmar la novela con Tigres por el delantero. Tendría varios objetivos más en su radar para el cierre del periodo de transferencias, con la intención de evitarle cualquier posible contratiempo futuro a Eduardo Coudet.
“Las gestiones por Esequiel Barco están firmes, muy firmes. No es tan fácil porque hay mucha plata, no me acuerdo si lo conté, pero Barco es el elegido. Lo de Tobías Andrada sigue en marcha porque está acordado“, comenzó el periodista en Somos Love Stream, dejando una puerta abierta para que el cuadro de Núñez sume tres refuerzos más para el cierre de la temporada.
“Ha trascendido en las últimas horas que River solamente va a traer un volante ofensivo, yo digo que no: River va a traer dos o tres jugadores más en lo que resta de mercado. Esequiel Barco, Tobías Andrada y quizás uno más que sería un lateral izquierdo“, cerró Hernán Castillo, marcando como probable el arribo de nueva competencia para los puestos más sensibles del equipo.
El lateral izquierdo que buscará cerrar River
Según Germán García Grova, la dirigencia riverplatense ya marcó a su principal objetivo para que se dispute un lugar con Marcos Acuña: Francisco Ortega. Las conversaciones con los altos cargos del Olympiacos serían positivas, además de que contarían con la aprobación del ex Vélez, lo que palpita un desenlace favorable en el mercado de pases para el cuadro de Núñez.

