Mercado de Pases

Di Carlo recibió la peor noticia y peligra el gran bombazo de River: “Mejores condiciones”

El Millonario encaminó una operación muy importante, pero una novedad de última hora amenaza con cambiar todo.

River
Foto: River Plate Oficial
💬 Comentar →

Stefano Di Carlo encabezó durante las últimas semanas una de las negociaciones más ambiciosas del mercado de pases con el objetivo de darle a Eduardo Coudet un refuerzo de jerarquía internacional. Después de intensas gestiones en Europa, River logró avanzar de manera concreta por un futbolista que aparecía como el gran sueño de la dirigencia, aunque en las últimas horas surgió un obstáculo que podría complicar una operación que parecía muy bien encaminada.

El plan del Millonario siempre fue cerrar el acuerdo antes de que finalizara el Mundial, aprovechando que el jugador ya había dado señales positivas sobre la posibilidad de regresar al fútbol argentino. Sin embargo, cuando todo parecía avanzar en la dirección esperada, un poderoso competidor decidió meterse de lleno en la negociación y encendió las alarmas en Núñez.

River se enfrenta a un nuevo problema

Según trascendió desde Brasil, Flamengo también se lanzó por Thiago Almada y podría ofrecerle al Atlético de Madrid mejores condiciones de pago que las propuestas por River. El conjunto argentino ya tiene un acuerdo de palabra tanto con el club español como con el futbolista para adquirir el 50% de su pase una vez finalizado el Mundial, pero la capacidad económica del club carioca amenaza con modificar el escenario.

River mantiene la ventaja deportiva

Más allá de la aparición de Flamengo, en River conservan el optimismo porque Almada ya manifestó su deseo de vestir la camiseta del Millonario, siempre y cuando no reciba una propuesta europea que cambie sus planes. La negociación encabezada por Di Carlo contempla una inversión cercana a los 20 millones de dólares por el 50% de los derechos económicos, cifra que convertiría la operación en una de las más importantes de la historia del club.

Ahora la dirigencia deberá afrontar un desafío inesperado. Mientras Flamengo apuesta a seducir al Atlético de Madrid con una estructura de pago más conveniente, River confía en que el acuerdo ya alcanzado con el jugador y el trabajo realizado durante las últimas semanas terminen inclinando la balanza a su favor. Por eso, aunque la irrupción del conjunto brasileño representa el mayor obstáculo que apareció hasta el momento, en Núñez todavía creen que el gran bombazo del mercado sigue estando al alcance de la mano.

Seguí todas las noticias de Soy del Millo en Google News
Click to comment
Suscribirse
Notificarme de
guest

0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados