Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Le están buscando reemplazante?: Fausto Vera podría irse de River

El Millonario realizó una propuesta formal de 4 millones de dólares por un volante central de la Liga Profesional. Hernán Castillo reveló que es el apuntado para suceder a una figura del plantel.

Fausto Vera
Fausto Vera
💬 Comentar →

(ARGENTINA).- El mercado de pases en Núñez no se detiene tras la confirmación de las últimas llegadas de jerarquía. Mientras la dirigencia trabaja en el armado del plantel para el segundo semestre, River busca a Federico Fattori como sucesor de Fausto Vera. El mediocampista central es la prioridad de la secretaría técnica para reforzar una zona del campo donde el club debe tomar decisiones contractuales inminentes.

El plan de River por Federico Fattori

Según informó el periodista Hernán Castillo, el Millonario ya realizó una oferta formal de 4.000.000 de dólares a Argentinos Juniors por el pase del volante. El cronista partidario fue categórico sobre la intención que tienen los dirigentes de Núñez de cara al futuro cercano: “Federico Fattori sería ese reemplazante”.

La situación responde directamente a la incertidumbre sobre la continuidad de Fausto Vera, quien se encuentra a préstamo en el club hasta el 31 de diciembre de 2026. El mediocampista pertenece al Atlético Mineiro y River deberá resolver si ejecuta la compra de su ficha antes del vencimiento del vínculo. Sobre esto, Castillo explicó: “River tiene que decidir si los paga o no los paga. Capaz a Vera a fin de año no lo tenés más y ya tenés un reemplazante”.

El jugador apuntado es un mediocampista defensivo de 33 años que actualmente milita en el Bicho de La Paternal y debutó profesionalmente en 2013 con la camiseta de Nueva Chicago. Por sus características, es el perfil que Eduardo Coudet considera necesario para mantener el equilibrio en un mediocampo que ha sufrido diversas rotaciones durante la última temporada.

Con la firma de Nicolás Otamendi ya oficializada hace días, la comisión directiva acelera para brindarle variantes al entrenador antes de la pretemporada. Los objetivos inmediatos para el equipo son la disputa de los octavos de final de la Copa Sudamericana y el torneo Clausura, competencias que se afrontarán con la máxima exigencia tras los últimos resultados obtenidos.

River llega a esta instancia luego de haber finalizado como líder absoluto de su grupo en la Copa Sudamericana con 14 puntos, tras la reciente victoria 3-0 ante Blooming. Además, el equipo viene de ser subcampeón del Torneo Apertura, lo que obliga a buscar refuerzos que permitan dar el salto de calidad definitivo en la segunda mitad del año.

El plantel tiene previsto iniciar sus trabajos de reacondicionamiento físico el 21 de junio en Alicante, España. Para esa fecha, la intención es tener resuelta la llegada de los nuevos nombres que apuntalen la estructura defensiva y el círculo central del equipo de Coudet.

  • Nombre completo: Federico Fattori

  • Edad: 33 años

  • Posición: Mediocampista defensivo

  • Club actual: Argentinos Juniors

  • Valor de mercado: Oferta de USD 4.000.000

Seguí todas las noticias de Soy del Millo en Google News
Click to comment
Suscribirse
Notificarme de
guest

0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2026.

0
Would love your thoughts, please comment.x