Además de activar la búsqueda de nuevas incorporaciones para el plantel de Eduardo Coudet, la dirigencia de River sabe que tendrá que definir cuestiones importantes puertas adentro. Para ello, comienza a diagramar un fuerte éxodo y les marca la puerta de salida a los jugadores relegados, lo que deja en evidencia una “decisión fuerte” de Stefano Di Carlo para las próximas semanas.
En paralelo con la búsqueda de incorporaciones para el segundo semestre, el máximo dirigente de River pretende oxigenar el plantel y despedirse de los futbolistas que se quedaron afuera de los planes del Chacho Coudet. Abre las puertas del Millonario para escuchar ofertas, con la clara intención de que el club recupere buena parte de su inversión inicial.
Pero, ante la firme postura de algunos jugadores de permanecer en el club a pesar de su falta de protagonismo, Stefano Di Carlo adoptaría una postura mucho más tajante, capaz de brindarle soluciones a Eduardo Coudet de igual forma. Así lo reveló Leo Vaquila en las últimas horas, por lo que quedará sentenciado el futuro de distintos actores secundarios en Núñez.
“Decisión fuerte en River. Stefano Di Carlo comunicó que los jugadores que no acepten su salida del club serán apartados del plantel. Además, entrenarían de manera aislada y con doble o triple turno“, comentó el periodista, dejando en evidencia una decisión similar a la que supo aplicar el club en el último tiempo con los jugadores que no querían renovar.
River marca salidas antes de incorporar
Claramente, la intención de la dirigencia es facilitar la salida de los futbolistas que quedaron sin margen bajo las órdenes de Eduardo Coudet, más allá de que los propios protagonistas solo estén dispuestos a marcharse ante ofertas que consideren superadoras. Ahora también deberán poner en la balanza sus escasas posibilidades de sumar minutos, ya que solo volverían a tener acción si concretan su salida de Núñez.





